Letizia se apunta al vestido de efecto óptico que adelgaza

La Reina comienza la semana celebrando el 175 aniversario de la Guardia Civil con un nuevo vestido lápiz con franjas negras que afina la figura. ¡Aunque ella no lo necesite!

Los Reyes inician la semana trabajando juntos para celebrar el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, en un solemne acto en el Palacio Real de Madrid. Letizia reaparecía tras un fin de semana intenso, en el que destacó su presencia en la final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino. Si hablamos de look, esta vez tocaba algo serio… en principio.

13Un vestido cóctel

Y sin embargo Letizia nos ha sorprendido gratamente eligiendo un atuendo elegante, pero moderno. Menos rígido de lo que cabría suponer para un evento relacionado con militares y cuerpos de seguridad del Estado.

12En crema y negro

Hablamos de este nuevo vestido de línea cóctel, con cuello redondo y manga pegada al codo, en color blanco roto o crema, marcado con franjas anchas en negro, que hacen un bonito efecto óptico.

11Efecto óptico ‘adelgazante’

Hace unos añitos se llevaron mucho este tipo de vestidos que «engañan» un poco a la vista, recortando, afinando… simplemente con el dibujo de la tela contrastado con el fondo. Estas rayas en el cuerpo y las mangas quedan estupendas para la silueta (aunque a ella no le haga falta adelgazarse).

10Línea lápiz y ajustada

9Complementos en nude

Los complementos para esta soleada jornada en la capital han sido en crudo, o nude. Una cartera de Felipe Varela (de las antiguas, clásicas y amortizadas) y los salones de puntera y taconazo de Prada (que tiene igual en negro).

8Los elegantes zapatos de Prada

7La cartera sobre de Felipe Varela

6¡Y el nuevo anillo misterioso!

Y aquí llegamos al anillo del que Letizia últimamente no se desprende. Sin ir más lejos también lo llevaba el pasado sábado en la final de fútbol. Ese óvalo de oro grueso con la banda del anillo ancha nos tiene atareados. ¿De dónde sale? Por favor, no nos siga provocando… o manifiéstese. Por favor.

5Los pendientes de hoja de Chanel

No obstante, el gran elemento de lujo han sido sus pendientes de hoja de Chanel (6.400 euros). Siempre que es necesario resaltar un estilismo con algo de importancia, Letizia los saca.

4Maquillaje en tonos tostados

3Melena suelta en la explanada del Palacio Real

2Marcando la figura

1Buen inicio de semana

Así dejamos a los Reyes de España, de camino a presidir el acto solemne, con desfile y demás y ante la presencia de muchas autoridades, entre ellas el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Para comenzar la semana no está mal. Letizia no obsequia con un estreno interesante, del que seguro que sacará provecho en actos variados. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos: Semana.

2 COMENTARIOS

  1. Pues tiene uno verde con capa que le quedaría ideal para el homenaje, ahi lo dejo….
    El pelo sigue tan feooo como siempre, y el anillo debe ser una promesa como el verde que llevó hace tiempo!!
    De estos vestidos ‘adelgazantes’ ya tiene otro, no hacía falta este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here