En su semana con menos trabajo, la reina Letizia ha reaparecido este jueves en la reunión del patronato de la residencia de estudiantes, que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. Después de trabajar el pasado sábado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, se cogió unos días de vacaciones. Pero este compromiso no lo ha podido evitar y ha acudido a su cita.

Este es el único acto que ha tenido la reina Letizia esta semana
Letizia (2)

Para la ocasión, la reina Letizia optó por un look sobrio todo en azul marino. De arriba a abajo. Optó por uno de los pantalones más conocidos de la monarca: los culottes con botones dorados en los laterales de Hugo Boss que acapararon todos los flashes en la Misa de Pascua del pasado año por su encontronazo con la reina Sofía.

  • Letizia se suma a la moda del vestido cruzado en el Día de las Fuerzas Armadas

  • Así logró Eva González que la Reina Letizia ‘estuviese’ en el bautizo de su hijo

Ha optado por los pantalones de su encontronazo con la reina Sofía
Letizia (4)

Letizia lo combinó con un top de satén fluido de manga corta y cuello redondo a juego con el pantalón. Un look sobrio y bastante "normalito" para ser la única aparición pública que la Reina tiene esta semana.

Ha sido en un acto en la residencia de estudiantes de Madrid
Letizia (1)

A sus pies, unos salones destalonados de Carolina Herrera de 270 euros, que también tiene en otros colores y que se ha convertido en uno de sus favoritos. Y es que últimamente se los vemos muy a menudo.

¿Lo más sorprendente? Su anillo, ya que no acostumbra a lucir joyas
Letizia (3)

Ha complementado su estilismo con la cartera de mano de Loewe, que también tiene desde hace años y que es una de sus favoritas. Como viene siendo habitual, Letizia apostó por una uñas limpias y una manicura muy sutil. Nada de excentridades ni colores. Aunque si hay algo que nos ha sorprendido es su anillo... y es que la Reina no nos tiene acostumbrados a lucir joyas más allá de los pendientes, su accesorio fetiche.

Un beauty look muy sutil
Letizia (7)

Como pendientes, unos originales de la firma Gold & Rose, una de sus marcas favoritas en cuestión de joyería. Ha optado por el modelo de oro de 18 kilates bajo el nombre de Milky way.

Letizia ha apostado por su melena suelta
Letizia (6)

La Reina ha dejado su melena suelta y totalmente lisa donde se volvían apreciar sutilmente algunas canas en la parte superior, algo que ya dejó de importarle hace mucho tiempo. Como beauty look, un maquillaje natural con una base casi invisible, unos ojos en tonos tierra y unos labios nude. ¡Correcta!

Letizia a su llegada al acto de este jueves

Letizia no mostró la mejor de sus sonrisas en el acto 
Letizia (5)

Amadrinó esta reunión
Letizia (8)