Letizia recupera el pantalón de la polémica en su versión más aburrida

La reina Letizia ha asistido a la reunión del patronato de la residencia de estudiantes en Madrid con sus polémicos pantalones tras el rifirrafe con la reina Sofía

En su semana con menos trabajo, la reina Letizia ha reaparecido este jueves en la reunión del patronato de la residencia de estudiantes, que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. Después de trabajar el pasado sábado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, se cogió unos días de vacaciones. Pero este compromiso no lo ha podido evitar y ha acudido a su cita.

9Este es el único acto que ha tenido la reina Letizia esta semana

Para la ocasión, la reina Letizia optó por un look sobrio todo en azul marino. De arriba a abajo. Optó por uno de los pantalones más conocidos de la monarca: los culottes con botones dorados en los laterales de Hugo Boss que acapararon todos los flashes en la Misa de Pascua del pasado año por su encontronazo con la reina Sofía.

8Ha optado por los pantalones de su encontronazo con la reina Sofía

Letizia lo combinó con un top de satén fluido de manga corta y cuello redondo a juego con el pantalón. Un look sobrio y bastante «normalito» para ser la única aparición pública que la Reina tiene esta semana.

7Ha sido en un acto en la residencia de estudiantes de Madrid

A sus pies, unos salones destalonados de Carolina Herrera de 270 euros, que también tiene en otros colores y que se ha convertido en uno de sus favoritos. Y es que últimamente se los vemos muy a menudo.

6¿Lo más sorprendente? Su anillo, ya que no acostumbra a lucir joyas

Ha complementado su estilismo con la cartera de mano de Loewe, que también tiene desde hace años y que es una de sus favoritas. Como viene siendo habitual, Letizia apostó por una uñas limpias y una manicura muy sutil. Nada de excentridades ni colores. Aunque si hay algo que nos ha sorprendido es su anillo… y es que la Reina no nos tiene acostumbrados a lucir joyas más allá de los pendientes, su accesorio fetiche.

5Un beauty look muy sutil

Como pendientes, unos originales de la firma Gold & Rose, una de sus marcas favoritas en cuestión de joyería. Ha optado por el modelo de oro de 18 kilates bajo el nombre de Milky way.

4Letizia ha apostado por su melena suelta

La Reina ha dejado su melena suelta y totalmente lisa donde se volvían apreciar sutilmente algunas canas en la parte superior, algo que ya dejó de importarle hace mucho tiempo. Como beauty look, un maquillaje natural con una base casi invisible, unos ojos en tonos tierra y unos labios nude. ¡Correcta!

3Letizia a su llegada al acto de este jueves

2Letizia no mostró la mejor de sus sonrisas en el acto 

1Amadrinó esta reunión

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here