La Reina Letizia ha acudido a una reunión de trabajo este martes en la mañana y ha optado por un look muy working girl combinando una falda de pata de gallo


Esta semana ha empezado un día después en Madrid después de que este lunes se celebrara la festividad por el Día de la Almudena, un festivo sin grandes florituras debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Ahora bien, la Reina Letizia ha arrancado la semana de trabajo enfundándose en una falda midi de estampado de pata de gallo, en la que confirma que sigue la premisa de lo que llevamos de ‘vuelta al cole’: reciclando su ropa. De momento, la Reina Letizia no piensa en estrenar nuevos ‘modelitos’, también en parte teniendo en cuenta la situación actual del país, y está tirando de armario.

Eso sí, sigue reinventando sus prendas clásicas. Nos encanta la falda de estampado pata de gallo que estrenó el pasado año. Es de Hugo Boss. Aunque el año anterior la combinó con un top a juego, en esta ocasión ha querido darle un toque más chic y la ha lucido con una jersey en rojo, su color favorito. Y lo cierto es que el resultado  nos gusta más. Este aire renovado le sienta mejor.

Letizia reinventa su traje de pata de gallo y el resultado es de 10

El año anterior se lo vimos en Córdoba, con el sol apretando, y ahora lo ha lucido en la ciudad de Madrid, donde ha acudido a una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. Dada que las temperaturas no son las mismas, ha tenido que adaptar esta falda, que sigue siendo tendencia, a la capital. Como hemos dicho, ha optado por un jersey en rojo con pequeños botones en la parte de las mangas y le ha añadido un cinturón para darle un toque más chic. ¿Lo que más nos ha gustado? Su abrigo en blanco con un único botón pero que ha dejado sin abotonar y colocada estratégicamente sobre los hombres para darle un aire más estiloso. Y lo cierto es que lo ha conseguido.

Robert Smith

Siguiendo la tónica del jersey, sus complementos también han ido ¡todo al rojo! Ha optado por una cartera de mano en rojo, de Reliquae, que también tiene en negro. A sus pies, el modelo Sara de la firma española de zapatos Lodi, que se lo hemos visto en multitud de ocasiones. El efecto charol de la piel y el degradado en burdeos lo convierten en el stiletto perfecto.

La Reina Letizia sigue confiando en dejar su melena al natural y con un estilo desenfadado. Completamente lisa, pero con movimiento hacen que el resultado no nos pueda gustar más. En esta ocasión, parece que vemos que ha optado por marcar más su maquillaje de los ojos. Acostumbrados a un ‘make up’ más natural, en esta ocasión le vemos un ojo más marcado que en otras ocasiones. ¿Qué pensáis vosotr@s?