Los Reyes Felipe y Letizia inician la semana tras despedirse el pasado viernes con una maravillosa jornada en Andalucía (Almonte, Doñana y Sanlúcar de Barrameda). Lo hacen en el palacio de El Pardo para entregar los Premios Nacionales de Investigación 2019, un asunto en el que es muy necesario su reconocimiento y puesta en valor.

Esta edición los galardonados son Valentín Fuster de Carulla, Ángela Nieto Toledano, Susana Marcos Celestino, Manuel Francisco Carreiras Valiña y Mercedes García-Arenal Rodríguez. Pero tenemos que hablar de moda y en ese terreno la Reina estrena conjunto y un tono radicalmente distinto a su última aparición pública.

Dejamos a Letizia en blanco total y nos reencontramos con ella en negro total. Todo muy "total", eso sí. Entendiendo con este término ya algo vetusto algo bueno, positivo. Y es que ha apostado por un vestido de punto, ceñido con un cinturón de cuero, cuya silueta lápiz estiliza aún más la estilizada figura de la Reina. Aunque tenemos que ser fieles a la verdad y, en realidad, este color es más bien azul oscuro (casi negro), según reza la firma. Abajo os descubrimos cuál.

La línea es absolutamente moderna, destacando el largo midi y el escote barco, que nos evoca al existencialismo francés (siempre salvando las distancias, que tampoco es Simone de Beauvoir). A ver qué os parece...

1 /10
reyes felipe y letizia
1 / 10
reina letizia
2 / 10
reina letizia
3 / 10
reina letizia
4 / 10
reina letizia
5 / 10
reina letizia
6 / 10
reyes felipe y letizia
7 / 10
reina letizia
8 / 10
reina letizia
9 / 10
reina letizia
10 / 10