Letizia resuelve, al fin, el espinoso asunto de sus canas

La Reina ha presidido dos audiencias en La Zarzuela, una de ellas con jóvenes jugadoras de balonmano. Para ello ha elegido un conjunto casual de top y pantalón y un sutil cambio de coloración capilar...

Mañana tranquila para la Reina, dentro de lo que cabe, que ha llevado a cabo un par de audiencias en La Zarzuela. Si ayer los Reyes lidiaron con elementos externos como la huelga de taxis antes de inaugurar Fitur (ver aquí la noticia), hoy sus pasos se han visto amortiguados por la mullida moqueta del palacio.

12Jóvenes deportistas

Letizia ha recibido en primer lugar a una representación del Club Balonmano la Calzada Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, con motivo de haberse proclamado campeón de la XXXIX edición de la Copa de S.M. la Reina de Balonmano. Una manera de apoyar el deporte femenino, en la que ya es una causa donde Letizia ha puesto mucha ilusión.

11Estilo casual

Su estilo para la jornada también ha sido “tranquilo”, relajado, casual… Una versión minimal de Letizia, en la que no han cabido excesos ni de forma ni de color.

10Negro y cuadros

Por arriba, un nuevo top de manga corta con estampado de cuadros, aunque las líneas son más bien gráficas, dobles e irregulares. De Hugo Boss y a un precio de 252 €. Por abajo, unos pantalones al tobillo y un poco holgados. No sabría decir ahora mismo sin son nuevos o no. Se parecen mucho a otros modelos que tiene, pero me despistan las pinzas. Abajo se cierran con goma. En todo caso, son un básico. Los zapatos bicolor en blanco y negro, de Magrit, aportan la nota más chic del conjunto.

9Letizia ha recibido una camiseta del equipo de balonmano

8El saludo a las jugadoras de balonmano

7La tez ligeramente bronceada gracias al maquillaje

6Pendientes de barra 

Letizia ha lucido como únicas joyas estos pendientes de barra, de Laura Márquez, que guarda desde hace varios años.

5Vuelta a la raya al lado… y sin canas

El peinado ha vuelto a ser más o menos el de siempre (media melena suelta con raya al lado). Solo resaltar que parece haberse dado un bañito de color o, al menos, ha camuflado esas canas que asomaron hace unos días en lo alto de su cabellera. Aunque ahora el pelo canoso o grisáceo también es una tendencia, lo cierto es que en ella, por muy natural que sean, causaban cierta extrañeza. El color es uniforme y algo más oscuro.

4Apoyo al deporte femenino

La Reina ha hecho entrega a las chicas de su merecido trofeo, que además lleva su nombre. El ambiente ha sido muy distendido.

3Letizia quiere poner en valor a las chicas deportistas

El  equipo senior compite en la Liga Guerreras Iberdrola, y así, “guerrera”, queremos ver a Letizia. Aunque a nivel de estilismo no nos ha metido un gol, y ha preferido la comodidad y un protagonismo relativo, su mensaje sí es muy importante. La Reina pretende dar mayor visibilidad al deporte femenino, y poco a poco lo está consiguiendo. Es más, ya ha confirmado que el próximo 11 de mayo asistirá a la final de la Copa de la Reina de Fútbol en Granada.

2Una charla informal con el equipo y sus responsables

1Minimal y poderosa

Tras esta audiencia se ha celebrado otra con una representación de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), para lo cual evidentemente no se ha cambiado. Este conjunto servía muy bien al doble propósito. Y con él Letizia termina su semana oficial y comienza el fin de semana. Minimal, pero poderosa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here