Letizia, su estreno más descafeinado y “sin” Bellas Artes

Los reyes Felipe y Letizia han disfrutado de los 16 grados de la ciudad de Córdoba donde han entregado las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes

Parece que a Letizia se le ha echado el tiempo encima y poco más y no le da tiempo a estrenar este dos piezas. Los Reyes, que han disfrutado de una jornada de lo más calurosa en Córdoba, han hecho entrega de las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes. Un acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Merced y en el que Letizia nos ha dejado sin frío y sin calor.

19Los Reyes han presidido un acto en Córdoba

18Letizia ha optado por un dos piezas de Hugo Boss

A pesar de que hoy esperábamos algo más… Letizia ha lucido un dos piezas de pata de gallo de Hugo Boss de la temporada pasada (pero que todavía no había sacado de su vestidor). Está compuesto por una falda por debajo de la rodilla y un top de manga corta. En la web ya no lo hemos podido encontrar por lo que ya no está disponible.

Y ciertamente nos da algo de calor ver ese tejido más grueso… A simple vista pensábamos que era una falda que ya había lucido. Y es que Letizia y su amor por los cuadros merece un capítulo aparte. Un dos piezas elegante, correcto pero que tampoco nos vuelve locas.

17Las canas vuelven a ser protagonistas de su melena

El toque de color lo ha puesto sus salones rojos de Magrit y sus pendientes de oro blanco y rubíes que ha dejado levemente al descubierto al colocar su melena detrás de la oreja. Una melena que vuelve a estar cubierta por sus canas… Y es que la “guerra” que tiene Letizia con sus canas sigue patente. Como beauty look, un maquillaje sutil en el que ha colocado una sombra de ojos cobriza, eye liner y una capa de máscara de pestañas; y a sus labios, un toque de gloss.

16La falda es de Hugo Boss

15Letizia lució un maquillaje sutil

14Los zapatos rojos de Magrit

13Siempre desafiando a la altura siempre subida a los tacones

12Cientos de personas se agolpaban a la entrada para ver a los Reyes

11El dos piezas le quedaba como un guante

10Letizia ha desfilado a cuerpo 

9El rey Felipe ha dado un discurso

8Al acto han acudido numerosos rostros conocidos

Al acto han acudido innumerables rostros de las artes plásticas, literatura y música. Además, al mismo han acudido el ministro de Cultura, José Guirao; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

7Lolita ha dado un discurso en nombre de todos los premiados

Entre los galardonados están los cantantes Luis Eduardo Aute y José Luis Perales, el chef José Andrés, los grupos Hombres G y Maná (este último ha ido), el compositor Alberto Iglesias, los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, el actor Juan Echanove y la actriz María Luisa Merlo. A título póstumo se le ha entregado al humorista Chiquito de la Calzada y al torero Dámaso González. En nombre de los premiados ha hablado Lolita Flores, también galardonada. Además, ésta última ha estado arropada por sus hijos: Elena y Guillermo.

6Lolita Flores ha acudido acompañada por sus hijos

5Elena y Guillermo a la entrada del Palacio

4El chef José Andrés y el cantante José Luis Perales

3El actor Juan Echanove

2María del Monte

1La Reina se ha mostrado muy pendiente de todos los galardonados

Foto de Familia con todos los galardonados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here