Parece que a Letizia se le ha echado el tiempo encima y poco más y no le da tiempo a estrenar este dos piezas. Los Reyes, que han disfrutado de una jornada de lo más calurosa en Córdoba, han hecho entrega de las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes. Un acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Merced y en el que Letizia nos ha dejado sin frío y sin calor.

Los Reyes han presidido un acto en Córdoba

DL_u427361_018

Letizia ha optado por un dos piezas de Hugo Boss

DL_u427361_016

A pesar de que hoy esperábamos algo más... Letizia ha lucido un dos piezas de pata de gallo de Hugo Boss de la temporada pasada (pero que todavía no había sacado de su vestidor). Está compuesto por una falda por debajo de la rodilla y un top de manga corta. En la web ya no lo hemos podido encontrar por lo que ya no está disponible.

Y ciertamente nos da algo de calor ver ese tejido más grueso... A simple vista pensábamos que era una falda que ya había lucido. Y es que Letizia y su amor por los cuadros merece un capítulo aparte. Un dos piezas elegante, correcto pero que tampoco nos vuelve locas.

Las canas vuelven a ser protagonistas de su melena

DL_u427361_023

El toque de color lo ha puesto sus salones rojos de Magrit y sus pendientes de oro blanco y rubíes que ha dejado levemente al descubierto al colocar su melena detrás de la oreja. Una melena que vuelve a estar cubierta por sus canas... Y es que la "guerra" que tiene Letizia con sus canas sigue patente. Como beauty look, un maquillaje sutil en el que ha colocado una sombra de ojos cobriza, eye liner y una capa de máscara de pestañas; y a sus labios, un toque de gloss.

La falda es de Hugo Boss

falda-letizia-2

Letizia lució un maquillaje sutil

Leti (1)

Los zapatos rojos de Magrit
Leti (2)

Siempre desafiando a la altura siempre subida a los tacones
Leti (5)

Cientos de personas se agolpaban a la entrada para ver a los Reyes
Leti (6)

El dos piezas le quedaba como un guante
Leti (7)

Letizia ha desfilado a cuerpo 
Leti (8)

El rey Felipe ha dado un discurso
Leti (3)

Al acto han acudido numerosos rostros conocidos

DL_u427361_017

Al acto han acudido innumerables rostros de las artes plásticas, literatura y música. Además, al mismo han acudido el ministro de Cultura, José Guirao; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Lolita ha dado un discurso en nombre de todos los premiados

DL_u427361_021

Entre los galardonados están los cantantes Luis Eduardo Aute y José Luis Perales, el chef José Andrés, los grupos Hombres G y Maná (este último ha ido), el compositor Alberto Iglesias, los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, el actor Juan Echanove y la actriz María Luisa Merlo. A título póstumo se le ha entregado al humorista Chiquito de la Calzada y al torero Dámaso González. En nombre de los premiados ha hablado Lolita Flores, también galardonada. Además, ésta última ha estado arropada por sus hijos: Elena y Guillermo.

Lolita Flores ha acudido acompañada por sus hijos

DL_u427361_002

Elena y Guillermo a la entrada del Palacio

DL_u427361_004

El chef José Andrés y el cantante José Luis Perales
DL_u427361_003

El actor Juan Echanove
DL_u427361_006

María del Monte
DL_u427361_028

La Reina se ha mostrado muy pendiente de todos los galardonados
DL_u427361_019

Foto de Familia con todos los galardonados

Leti (4)