La Reina nos ha dejado un nuevo look para la colección de este verano 2019. La recepción de La Almudaina suele ser un evento en el que pone ganas. Significa el fin de las vacaciones oficiales y además sirve para encontrarse con muchas personas importantes, en el más amplio sentido de la palabra, de la isla balear.

Los Reyes y Doña Sofía

5

El año pasado Letizia escogió un conjunto de top naranja de Hugo Boss con falda de flores de Carolina Herrera. Esta vez se ha decantado por una sola pieza, pero de estreno, por supuesto, y además en rojo. SU color.

Un vestido midi con escote halter

Letizia

Este vestido de largo midi, al que ya no renuncia por nada, y con escote halter, el que más favorece y potencia unos hombros bonitos. Se cierra alrededor del cuello, pero deja libre los hombros, con lo cual es cómodo y a la vez genera el mejor efecto óptico para ensancharlos. La tela con mucha caída y ese ligero vuelo lo convierten en un modelo femenino... ¡y ganador!

Cartera rígida de Carolina Herrera

17

Como cartera, esta rígida de tipo joya, de Carolina Herrera, modelo Metropolitan, que cuesta 690 euros. Como nota curiosa, Meghan Markle la tiene igual, pero en rosa. Debe su forma al brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro claro que sirve de estructura para este diseño de rafia metalizada. De hecho, el lateral metálico es una «C». La estrenó durante su visita de Estado a Argentina, el pasado marzo.

Las sandalias de Jimmy Choo

Letizia

De aquel mismo viaje, y en concreto de una cena de gala, ha recuperado también las sandalias de pulsera, doradas, de tacón más grueso y altísimo, de 12 centímetros, con plataforma para mayor comodidad. De Jimmy Choo. Es el modelo Misty 120 y de una marca poco frecuente en su vestidor. Cuestan 650 euros.

Melena suelta y sin complicaciones

Letizia

El anillo dorado de Karen Hallam, omnipresente

Letizia

Unos nuevos aretes gruesos y dorados de Coolook

Letizia

Maquillaje con pestañas postizas

Letizia

Los ojos delineados con sombra en color cobre

letizia

Una silueta muy femenina

Letizia

Falda en "A"

letizia

Bronceada y tonificada

Letizia

Letizia nos ha dejado un puñado de buenos looks durante sus vacaciones mallorquinas. Ahora van tocando a su fin. Digamos que este vestido rojo es un "fin de fiesta" muy adecuado, perfecto de cóctel. Resalta sus músculos en los brazos y deja ver ese morenito, vía sol o vía autobronceador, que tanto le favorece. Cuando la Reina se complica menos, gana más... ¿Estamos de acuerdo?