Felipe y Letizia ya han aterrizado en La Habana, Cuba. Los Reyes de España empiezan así un viaje de Estado por la República de Cuba que durará hasta el jueves, día en el que volverán a coger el avión de vuelta a España. Los monarcas han aterrizado en el Aeropuerto Internacional José Martí y lo han hecho después de un viaje de 9 horas.

7Felipe y Letizia ya han aterrizado en La Habana, Cuba

Es la primera visita de Estado de un monarca español a la isla. Los Reyes, que están acompañados por el ministros de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrel, han sido recibidos por el canciller de Asuntos Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, que estaba esperando a los monarcas en las escalinatas del avión.

Desde este martes, los Reyes de España cumplirán con una agenda que les llevará a diferentes actos culturales cuando se celebra el V centenario de La Habana.

6Han sido recibidos por el canciller de Asuntos Exteriores cubano

Letizia apostaba por una chaqueta de pata de gallo de Uterqüe para tomar el avión que le llevaría a La Habana, pero ha decidido cambiar de ropa para su llegada a la isla por el cambio de temperatura. De hecho, ha reaparecido con un estreno: un vestido camisero midi de la firma Hugo Boss, el modelo Danimala, con cinturón del mismo estampado con hebilla plateada en la cintura.

5Un vestido de Hugo Boss de 399 euros

Sin embargo, su primer look en Cuba lo ha convertido en ganador por los complementos que ha lucido. Un bolso rosa de asa corta que nunca antes le habíamos visto y que ha supuesto todo un riesgo. Para el calzado ha vuelto a apostar por unos zapatos destalonados de Carolina Herrera.

4Ha lucido un arriesgado bolso de asa corta en color fucsia

En un principio, este vestido de Hugo Boss ha recordado al dos piezas que llevó Letizia la pasada semana de la firma Victoria Beckham. Se trataba de un dos piezas compuesto por blusa y falda midi de corte camisero, confeccionado en seda, y con estampado de leopardo. Es la primera vez que la Reina lucía una prenda de la diseñadora británica y ex Spice Girl.

3Un sencillo maquillaje para su llegada a La Habana

2Empieza un viaje de Estado que durará hasta el jueves

1Así ha sido la llegada de los Reyes a La Habana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here