Pues ya estamos aquí. Destino: Fitur. La Feria Internacional del Turismo abre sus puertas en el Ifema de Madrid y los Reyes han acudido a inaugurarla, porque no en vano esta es una de las muestras más importantes a nivel mundial en el sector (por no ponermos chauvinistas y decir que es la más) y además el turismo es nuestra industria nacional. Pero su llegada no ha sido precisamente fácil...

Los Reyes y la huelga de taxistas

reyes felipe y letizia

Felipe y Letizia han estado a punto de quedarse en tierra a causa de la huelga de los taxistas en la capital (no porque ellos fueran en taxi, sino porque los conductores tienen ocupada la zona), pero al fin no ha ocurrido nada extraordinario y han podido acceder al recinto sin problemas. Por una puerta lateral, al parecer. Otra cosa somos los demás mortales.

Conjunto de estreno

letizia

Letizia , que en otros tiempos fue una ciudadana común, que debía superar este tipo de obstáculos y contratiempos (huelgas, manifestaciones, metros, autobuses, tráfico intenso...), ha aparecido un poco con cara de susto, pero con un modelito nuevo que nos ha alegrado la vista.

Blusa y falda midi

letizia

De nuevo se trata de un combo al que le ha cogido mucha afición: blusa más falda. Y además esta de largo midi, que se lleva más. Se trata de una prenda recta con estampado de cuadros (cortada en varias direcciones) y bajo asimétrico, muy de tendencia, cómoda y pintona, que firma Massimo Dutti. El bolso, hoy lucido a modo de cartera, es la de piel marrón de Hugo Boss, estrenada hace dos años en su viaje a Portugal. Y los zapatos de tiras cruzadas de Magrit, tampoco nuevos.

De Massimo Dutti

massimo dutti

Una blusa muy femenina

letizia

La blusa sedosa destaca por su original cuello, extragrande, plisado, que hace capita sobre los hombros. A mí me encanta (tengo una parecida), y también es de Massimo Dutti, aunque ya está agotada y no se encuentra en la web Es muy femenina. No sé si es la mejor opción para esta falda, pero en mi propia extrañeza, creo que este conjunto me gusta.

Letizia prosigue con su melena peinada con raya en medio

letizia

Pendientes largos de Tous

letizia

Pasando al terreno 'decorativo', nos encontramos con unos pendientes largos de piedrecitas de colores de Tous. De la colección New Romance, en lugar del emblemático osito o una flor calada, el botón superior es una espiral. Bueno, en este caso, aun siendo monos, son lo que más chirría. No molestan, pero la verdad es que no me encajan demasiado con este estilismo.

De Tous, versátiles y ahora rebajados

tous letizia

Los pendientes son estos al detalle. Están realizados en oro amarillo y gemas. Costaban 460 euros y ahora mismo están rebajados a 275 euros. Tienen la particularidad de que se pueden desmontar y lucir solo la espiral; un dos en uno que siempre viene bien.

Una mezcla distinta

letizia

Fichando ideas de viaje

letizia

Los Reyes han realizado la visita habitual por los distintos stands, parando en algunos de provincias y empresas españolas hasta en los de países extranjeros. Esta edición, la 39, el país invitado es la República Dominicana. Letizia ha decidido dar un giro a los estilismos de su última década, como os demostré hace un par de posts (abajo os lo dejo), en los que siempre apostaba por los pantalones. Este año no ha tenido miedo ni a lucir piernas (aunque sea poco) ni a los tacones, el tema más espinoso. Es una hora de intenso recorrido, de un lado a otro, entre multitudes, recogiendo regalitos, saludando, charlando, probando alguna delicia... Pero en suma una cita placentera y agradable, donde fichar ideas también para ellos mismos (viajeros, como son), por muy accidentado que haya sido su aterrizaje.

Leer más: Letizia, la evolución de estilo tras 10 años en Fitur.