Para el almuerzo ofrecido a los Reyes de Suecia, Letizia ha estrenado un vestido de la firma sevillana Cherubina. Lo analizamos al detalle.


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Esta tarde en torno a las 17.30 horas, los Reyes han puesto punto y final a su viaje de Estado por Suecia, con una recepción ofrecida por Felipe y Letizia en honor a sus anfitriones, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Tras unos días de intensa agenda, nuestros monarcas ya han llegado a la recta final de su viaje de Estado con este acto que ha tenido lugar en el Salón Dorado de la Sede del Ayuntamiento, lugar donde se celebra la cena de los Premios Nobel. Y si esta mañana Letizia se enfundaba en un vestido de aires románticos de Pedro del Hierro (que ha estrenado), esta tarde se ha cambiado y ha sorprendido a todos. Sin lugar a dudas, nos está dejando looks para el recuerdo durante estos días en el país nórdico. Como este último de Cherubina que ha elegido Letizia.

El truco de la Reina con el que presume de un vientre plano

La Reina Letizia se ha despedido de Suecia por todo lo alto y con un nuevo estreno. Si este miércoles veíamos a Letiza lucir un espectacular tocado firmado por Cherubina, una firma que descubrió en el año 2019, para la recepción en honor a los anfitriones ha vuelto a confiar en la misma. Estrena un diseño en color azul plomo, de corte midi, escote en V, mangas ligeramente abullonadas y detalle ‘wrap’. Este drapeado estratégico en la zona del abdomen disimula el vientre y da la sensación de una ‘cintura de avispa’. Letizia presume de una figura esculpida con su último look.

No es la primera vez que vemos a Letizia con un vestido ‘wrap’, ya que muchas veces se alía a este tipo de cortes para conseguir una figura perfectamente esculpida y presumir de un abdomen plano. Este tipo de vestidos son ideales porque hacen un efecto óptico de ‘cintura de avispa’. Sin lugar a dudas, un estreno que nos ha fascinado. Además, es la primera vez que viste esta marca en cuestiones de ropa. Si bien es cierto que las últimas veces que ha lucido un tocado ha sido de la firma sevillana.

Cherubina, ¿la nueva firma de la Reina Letizia?

Sin ir más lejos, este miércoles sorprendía a todos con un tocado a modo de maxi turbante en naranja caldera con pequeños apliques florales en la zona frontal del mismo. Letizia elegía un perfecto tocado que también lo firmaba Cherubina. Pero siguiendo con el look de este jueves, Letizia ha lucido una cartera de pitón en color verde de Lidia Faro y sus sencillos salones en negro. Pero volvamos a su estreno.  ¿Se ha convertido ahora en su marca favorita? ¿Nos tendrá preparados nuevos estrenos de estas características? Lo cierto es que con este diseño pone el broche de oro a su viaje de Estado a Suecia con el que nos ha dejado looks de alto impacto, que analizáremos más adelante de forma más tranquila. Estad pendientes de nuestra web porque ¡vienen sorpresas!