Letizia desafía a las altas temperaturas con un estreno que nos deja fríos

Los Reyes Felipe y Letizia han viajado a San Javier (Murcia). Para la ocasión, Letizia no ha querido arriesgar y optado por un binomio infalible: blanco y negro

Los Reyes Felipe y Letizia han salido del calor sofocante de la capital de Madrid, que hoy alcanzaba hasta los 40 grados, y se han marchado a la localidad murciana de San Javier. A pesar de la «mala» fama que tiene Murcia de altas temperaturas, para suerte de los monarcas, el termómetro hoy marcaba una máxima de 30 grados (también habría que tener en cuenta que se encontraban en la costa).

7Los Reyes han viajado hasta San Javier para presidir un acto

Ahora bien. El motivo de este viaje en la recta final antes de poner rumbo a las vacaciones ha sido la entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire. Los Reyes se han convertido en los padrinos de los 99 nuevos tenientes del Ejército del Aire que han finalizado sus estudios.

6Letizia ha apostado por el binomio infalible: el blanco y negro

Poniendo el foco en el look de Letizia, la Reina ha querido terminar la semana con un estreno y con un binomio infalible: el blanco y negro. Además esta combinación se ha convertido en una de las favoritas de la Reina y este jueves no ha querido arriesgar ni complicarse con su vestuario.

5Ha estrenado una falda lady de rayas

La Reina ha estrenado una falda midi de rayas, que combina las horizontales con las diagonales. Un diseño que se ajusta perfectamente a la cintura pero que tiene mucho vuelo, una de las formas lady favoritas de la Reina.

4El top wrap que estrenó en Haití

La ha combinado con un top de línea wrap que ya lo hemos visto en otra ocasión y que es de Zara. Lo estrenó durante su viaje a Haití y lo combinó con una falda midi de flores de la firma catalana Sweet Matitos. Este top es una pieza todoterreno que seguramente la volveremos a ver en más de una ocasión.

3Los complementos

Eso sí, no ha querido arriesgar con los zapatos y ha utilizado sus salones destalonados en azul de Carolina Herrera. Es uno de sus modelos favoritos (y que más cómodo lleva) porque los guarda también en otros colores en su zapatero.

2Sus pendientes favoritos

Como joyas, tampoco ha querido arriesgar y ha apostado por uno de sus pendientes favoritos con diamantes y oro blanco. Se trata del modelo Doble Daga de la Gold & Roses, que le hemos visto en un sinfín de ocasiones.

1El peinado de la Reina Letizia

Debido a las altas temperaturas que marcan los termómetros en la Península, la Reina se ha recogido la melena en una coleta baja (ha escondido el coletero con su propio pelo), que ha rizado dándole más volumen al recogido.

Fotos: Casa de S.M. el Rey

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here