Los Reyes Felipe y Letizia han salido del calor sofocante de la capital de Madrid, que hoy alcanzaba hasta los 40 grados, y se han marchado a la localidad murciana de San Javier. A pesar de la "mala" fama que tiene Murcia de altas temperaturas, para suerte de los monarcas, el termómetro hoy marcaba una máxima de 30 grados (también habría que tener en cuenta que se encontraban en la costa).

Los Reyes han viajado hasta San Javier para presidir un acto
reyes felipe y letizia (2)

Ahora bien. El motivo de este viaje en la recta final antes de poner rumbo a las vacaciones ha sido la entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire. Los Reyes se han convertido en los padrinos de los 99 nuevos tenientes del Ejército del Aire que han finalizado sus estudios.

Letizia ha apostado por el binomio infalible: el blanco y negro
reyes felipe y letizia (5)

Poniendo el foco en el look de Letizia, la Reina ha querido terminar la semana con un estreno y con un binomio infalible: el blanco y negro. Además esta combinación se ha convertido en una de las favoritas de la Reina y este jueves no ha querido arriesgar ni complicarse con su vestuario.

Ha estrenado una falda lady de rayas
reyes felipe y letizia (6)

La Reina ha estrenado una falda midi de rayas, que combina las horizontales con las diagonales. Un diseño que se ajusta perfectamente a la cintura pero que tiene mucho vuelo, una de las formas lady favoritas de la Reina.

El top wrap que estrenó en Haití
letizia

La ha combinado con un top de línea wrap que ya lo hemos visto en otra ocasión y que es de Zara. Lo estrenó durante su viaje a Haití y lo combinó con una falda midi de flores de la firma catalana Sweet Matitos. Este top es una pieza todoterreno que seguramente la volveremos a ver en más de una ocasión.

Los complementos
reyes felipe y letizia (1)

Eso sí, no ha querido arriesgar con los zapatos y ha utilizado sus salones destalonados en azul de Carolina Herrera. Es uno de sus modelos favoritos (y que más cómodo lleva) porque los guarda también en otros colores en su zapatero.

Sus pendientes favoritos
reyes felipe y letizia (3)

Como joyas, tampoco ha querido arriesgar y ha apostado por uno de sus pendientes favoritos con diamantes y oro blanco. Se trata del modelo Doble Daga de la Gold & Roses, que le hemos visto en un sinfín de ocasiones.

El peinado de la Reina Letizia
reyes felipe y letizia (4)

Debido a las altas temperaturas que marcan los termómetros en la Península, la Reina se ha recogido la melena en una coleta baja (ha escondido el coletero con su propio pelo), que ha rizado dándole más volumen al recogido.

Fotos: Casa de S.M. el Rey