Letizia ha empezado la semana con un acto oficial fuera de nuestro país. La Reina ha hecho las maletas para poner rumbo a Reino Unido, sin la compañía del Rey Felipe. Y es que ha visitado junto al príncipe Carlos la colección ‘Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’. También está presente en la inauguración de la Spanish Gallery de Bishop Auckland en el Castillo de Auckland.

Para la ocasión, Letizia no ha dejado indiferente. Y es que ha lucido un vestido de estreno de uno de los colores que más ha llevado. Un vestido burdeos que al principio ha escondido bajo un abrigo negro estilo oversize de la firma Carolina Herrera. El vestido es de Carolina Herrera, la misma firma que ha elegido para el abrigo negro que elegido para refugiarse del frío. Se trata de un diseño de manga larga, con cuello a la caja y botones negros en uno de los hombros. La falda es asimétrica con un pliegue en uno de sus lados. Un diseño y un color que no ha impresionado en su reaparición en Reino Unido.

Letizia llega a Reino Unido con un peinado ¿socorrido?

Letizia Reino Unido
© Gtres.

Pero no es el look lo que más ha llamado la atención de su reencuentro con el príncipe Carlos. Y es que el viento ha hecho que Letizia apueste por un recogido que ya ha llevado en otras ocasiones y que le quita años. Este recogido parece haber sido elegido a última hora, a pesar de que las puntas las ha ondulado para darle un toque más arreglado.

Este peinado nos ha permitido ver su cara más despejada que nunca. El pelo peinado para atrás ha sido semirecogido en una coleta. Han vuelto a ser visibles sus mechones con canas, que parece no querer tapar. Imposible no mirar sus pendientes cuando analizamos el peinado de Letizia. Se trata de unas plumas, del modelo Plumme, de Chanel de 6.400 euros y que ya los ha llevado en otra ocasión.

Un reencuentro muy esperado

Letizia Reino Unido
© Gtres.

Este encuentro supone la segunda vez que Letizia y el heredero al trono británico visitan juntos una muestra sobre pintura española. El 13 de marzo de 2019 inauguraron juntos una retrospectiva sobre otro pintor español en la National Gallery de Londres: “Sorolla, maestro español de la luz”, la mayor exposición en más de un siglo que el Reino Unido dedicaba al pintor valenciano.

El buen rollo entre ambos ha quedado patente todas las veces que ambos han coincidido en un acto público. Cabe recordar no solo las animadas charlas de su encuentro en 2019 con motivo de la exposición de Sorolla en 2019. También demostraron llevarse de maravilla en la visita de Estado de los Reyes al Reino Unido en 2017, donde las risas y la complicidad fueron constantes.

Una semana poco intensa para Letizia

Va a ser una semana tranquila para la Reina Letizia, ya que a este acto le seguirá uno el próximo jueves, también en solitario. En Logroño acudirá al acto de presentación y anuncio del ganador del ‘Premio Fundación Princesa de Girona 2022’ en la categoría de ‘Social’. Dos actos que le han permitido estar más centrada en otros compromisos privados después de que la semana pasada fuera de lo más intensa.