Solo Letizia sabe cómo terminar la semana pisando con fuerza. La Reina, a la que esta semana también le hemos visto en otros dos actos diferentes, ha lucido este viernes su look más bonito de la semana. Ha presidido el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras', que ha tenido lugar en la sede de la Fundación Mutua Madrileña, donde además ha tenido unas palabras. Después de unas semanas de perfil bajo (así llevamos viendo a la mujer del Rey Felipe VI desde el confinamiento), este viernes nos ha sorprendido con un conjunto que nos encanta. Combina a la perfección lo cañera y sexy que es una falda de cuero con la elegancia de una camisa blanca y lo estiloso que es un abrigo capa. Analizamos su look al detalle.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

portada-letizia

También te interesará

Letizia recurre (una vez más) a su traje rosa: ¿es su nuevo uniforme de trabajo?

¿Es este el mejor look de esta semana de Letizia?

La respuesta es clara y contundente. Sí, sí y sí. También en mayúsculas. SÍ. Letizia ha combinado en un opción infalible y una combinación perfecta en blanco. Ha vuelto a sorprender con la falda de cuero en negro. Son varias las que tiene en su armario y desde hace años le hemos visto lucir esa versión sexy de ella misma enfundada en una ceñida falda lápiz en negra a la rodilla. ¡Y ES NUEVA! La ha combinado a la perfección con una blusa blanca. Ha elegido un modelo, que ya se lo habíamos visto en ocasiones anteriores, de corte asimétrico, cuello redondo y de mangas largas ligeramente abullonada con puños. Lo más llamativo es su efecto cruzado que se ciñe a la suelta gracias a un cinturón con botón maxi como detalle decorativo, que le aportaba el toque elegante y sofisticado al look. Esta es de Uterqüe.

reina letizia
© Robert Smith

Para no pasar frío, Letizia se ha colocado de manera muy estilosa un abrigo capa en negro firmado por Carolina Herrera con maxibotones. Una pieza que acaparaba todo el protagonismo y que en su conjunto hacía a la Reina desfilar sobre las inmediaciones de la Castellana (donde se encuentra la mencionada sede). Hacía tiempo que no veíamos a Letizia tan segura de sí misma con un look de altos vuelos y lo cierto es que nos encanta verla así.

La Letizia más estilosa ha llegado ¿para quedarse?

Letizia ha combinado este perfecto look con los salones bicolor, a juego con el resto del conjunto, de Magrit. Como cartera de mano, ha optado por la de relieve de Felipe Varela que encaja a la perfección con el resto de elementos. Hemos vuelto a ver sus canas en su melena peinada de manera casual e informal con mucho volumen. Lo cierto es que necesitamos más dosis de esta nueva Reina Letizia que esperemos que haya vuelto para quedarse.

1 /8
letizia (1)

© Robert Smith

1 / 8
letizia (6)

© Robert Smith

2 / 8
letizia (4)

© Robert Smith

3 / 8
letizia (8)

© Robert Smith

4 / 8
letizia (7)

© Robert Smith

5 / 8
letizia (5)

© Robert Smith

6 / 8
letizia (3)

© Robert Smith

7 / 8
letizia (2)

© Robert Smith

8 / 8