La Reina de España nos ha sorprendido a todos con un vestuario de estreno formado por dos piezas y con el que ha brillado en su cita cultural en la noche madrileña.

Este sábado 13 de noviembre, los Reyes de España han disfrutado de un plan cultural para dos en el que han aunado el trabajo con el placer. Felipe y Letizia han presidido esta noche el estreno de la ópera 'Parténope', de Georg Friedrich Händel, que llega por primera vez en versión escénica a nuestro país y que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid. Para esta importante cita, la Reina de España ha apostado por un elegante total black look con el que ha brillado por si sola.

Letizia
© Robert Smith

Letizia ha retomado su agenda en España tras su viaje de cooperación a Paraguay por todo lo alto presidiendo en el Teatro Real el estreno de la ópera "Parténope". Un acto en el que la Reina de España ha apostado por un elegante y cómodo vestuario para presidir el estreno de la ópera 'Parténope' compuesto por prenda básica pero que cumplen con su función. La que fuera periodista nos ha sorprendido a todos con un vestuario de estreno formado por dos piezas.

En concreto, ha apostado por unos pantalones palazzo en color negro de tiro muy alto y ruedo largo, de Carolina Herrera. Doña Letizia ha combinado la pieza con un jersey de punto con brillo ceñido, sin mangas, con el que deja a la vista de todos su esculpidos y trabajados brazos. Una prenda que le da un aire sofisticado al estilismo.

Para completar el look, no podían faltar sus zapatos de tacón fino con gran solapa delantera de Magrit y un bolso de mano del mismo color. Este es el modelo Marlene, en raso de seda negro y con hebilla de cristales, de Tod's.

La Reina de España ha acudido al Teatro Real con un maquillaje muy discreto y su característica coleta con la que ha dado protagonismo a unos brillantes pendientes tipo chandelier de Yanes.

Una elección perfecta y sobria con la que podemos ver la figura de la Reina Leitiza mucho más estilizada y alargada. Sin lugar a dudas, se trata de una opción sencilla pero idónea, sofisticada y favorecedora para este plan cultural del que ha podido disfrutar en compañía del Rey Felipe VI. Este look total en negro es apto para todos los momentos y ocasiones.

Los Reyes de España regresan al Teatro Real

Se trata del estreno de los Reyes de España en la nueva temporada del Teatro Real puesto que los monarcas no pudieron estar presentes en la apertura debido a que se encontraban en La Palma para conocer en primera persona la situación provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja. En su lugar, fue la Reina Sofía quien disfrutó de 'La Cenerentola' de Rossini.

DL-u439530-001

También te interesará

El plan de los Reyes, Felipe y Letizia, para este sábado en la noche

1 /8
Letizia

© Robert Smith

1 / 8
Felipe, Letizia

© Robert Smith

2 / 8
Letizia

© Robert Smith

3 / 8
Letizia

© Robert Smith

4 / 8
Felipe, Letizia

© Robert Smith

5 / 8
Letizia

© Robert Smith

6 / 8
Letizia

© Robert Smith

7 / 8
Letizia

© Robert Smith

8 / 8