letizia ha elegido un conjunto en blanco y negro para la confirmación de su hija, la princesa Leonor, dejándole así todo el protagonismo a la heredera

¡Llegó el gran día! Hoy es uno de los días más importantes para la Familia Real. Este viernes, la princesa Leonor recibe la confirmación con el resto de sus compañeros de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales, centro escolar en el que estudia. La ceremonia ha tenido lugar la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, la misma iglesia donde recibió la primera comunión en el año 2015. Un acto religioso en el que ha estado acompañada por sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta SofíaDebido a la pandemia provocada por el coronavirus, no han podido asistir más invitados a la ceremonia. Ni siquiera su abuela paterna, la Reina Doña Sofía. 

u485859 001

También te interesará

La Confirmación de la princesa Leonor (sin abuelos, pero con Felipe, Letizia y su hermana Sofía), foto a foto

Letizia recicla la vestimenta para la confirmación de la Princeasa Leonor

A pesar de que la protagonista absoluta es la heredera a la Corona, que ha elegido un vestido a la rodilla en azul, Letizia ha querido cederle todo el protagonismo y ha rescatado de su armario un conjunto de pantalón y original blusa. Ha apostado por el combo blanco y negro, un infalible y una de las opciones más recurridas de la Reina cuando no quiere deslumbrar. Como es en este caso, que ha querido dejarle el protagonismo a su hija, la Princesa Leonor.

Letizia ha rescatado de su armario la camisa blanca con botones negros de Maksu, una de las más originales que tiene y que le vimos durante la celebración de la Pascua Militar de este año. Se trata de un diseño en seda con cuello caja cerrado y tapeta asimétrica con botones decorativos a contraste de la firma española. Por aquel momento, su precio era de 154 euros y se agotó en cuestión de horas. Lo ha combinado con un pantalón de pinzas negro, al que le ha añadido un cinturón fino, a juego.

Letizia, en blanco y negro, cede todo el protagonismo a su hija, Leonor, en su confirmación
Robert Smith

La Reina ha combinado este look con accesorios a juego. Ha optado por los salones destalonados, que estrenó hace unas semanas. Se trata de un modelo hechos en Elche y están firmados por Isabel Abdo, una empresaria especializada en el lujo (trabajó para firmas como Aquazzura y Manolo Blahnik). Se trata del modelo Carrie con un tacón 5,5 cm y que cuesta 180 euros. Le ha añadido una cartera de mano, al tono. Un clásico binomio con el que no ha querido sacar a relucir su lado más moderno y fashionista, ya que es uno de los días más importantes de su progenitora. Por su parte, tampoco ha lucido grandes peinados, ya que ha vuelto a dejar su melena completamente alisada y peinada por detrás de las orejas. Todos han lucido la mascarilla obligatoria, destacando la de Leonor, que era azul, a diferencia del resto de la familia, que han utilizado la clásica blanca.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /8
COnfirmacion Leonor (2)

Robert Smith

1 / 8
COnfirmacion Leonor (3)

© Robert Smith.

2 / 8
COnfirmacion Leonor (4)

Robert Smith

3 / 8
COnfirmacion Leonor (1)

Robert Smith

4 / 8
COnfirmacion Leonor (5)

Robert Smith

5 / 8
COnfirmacion Leonor (6)

Robert Smith

6 / 8
COnfirmacion Leonor (7)

Robert Smith

7 / 8
COnfirmacion Leonor (8)

Robert Smith

8 / 8