Letizia y el prometedor inicio de su visita a Argentina

Los Reyes llegaron a Buenos Aires en la madrugada del lunes, hora española, para su esperada Visita de Estado a Argentina. Letizia comienza estrenando y de verde...

Los Reyes ya están en Argentina. La pasada madrugada, alrededor de la una, aterrizaron en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires para dar comienzo a la Visita de Estado a Argentina, que empezará hoy mismo y durará tres días, hasta el miércoles. Esperamos mucho de este viaje en todos los sentidos, pero si tenemos que hablar de estilo, este es el primer plato que nos ha servido Letizia.

10Llegada al aeropuerto 

Los Reyes llegaban ya en la tarde noche bonaerense tras un largo vuelo transoceánico, y así les veíamos desfilar por la alfombra roja, donde fueron recibidos con honores y fueron saludados a pie de escalerilla por las autoridades, entre ellos  el embajador de España en la República Argentina, Francisco Javier Sandomingo; el director nacional de Ceremonial del Estado de la Nación de Argentina, Marcelo Suárez; el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Marcelo Faurie y el embajador de la República Argentina en España, Ramón Puerta.

9Letizia, de verde agua

La primera impresión al ver a la Reina, ¡bien! Vestido nuevo y color nuevo también. Un verde agua realmente favorecedor, obra de (¡sorpresa!) Hugo Boss. Es el modelo Dadoria y su precio ronda los 500 euros.

8Un estreno agradable y personalizado

Letizia estrenaba este vestido de largo midi y líneas rectas, con cuello caja, sin mangas y una abertura frontal. Observemos también que lleva bolsillos en los laterales y un cinturón ancho de la misma tela.

7Silueta ‘working’ renovada

Según la marca, que define su color como jade oscuro, es la renovación de la silueta de oficinista de los años 60. La diferencia respecto a cómo se lo ha puesto Letizia es el cinturón, que originalmente es extralargo. La Reina ha preferido ser un poco más convencional y se lo ha entremetido.

6Sin mangas en el otoño argentino

Bronceada, presumiendo de brazos torneados (esto ya no es ninguna novedad) y justo al poco de comenzar oficialmente el otoño en Argentina (el pasado 21 de marzo). Pese a todo, las temperaturas aún son tan suaves como para permitirse no ir cubierta.

5Con los pendientes de estrellas de Chanel

4Un maquillaje tostado con pestañas postizas y puntos de luz

3Una nueva cartera crema de piel con nudo de Magrit

La cartera con un efecto de nudo en piel iba a juego con los zapatos, que reproducían ese mismo detalle. Ambos de Magrit (el calzado ya se lo vimos en su reciente viaje a Marruecos).

2El modelo Cara de Magrit

Aquí la cartera de mano al detalle. Es de napa blanca (aunque sea un blanco roto) y cuesta 290 euros. Es uno de esos combos habituales (bolso más zapatos) que Letizia le compra a la firma española.

1Listos para comenzar

Los Reyes, suponemos, que cenaron y se fueron a descansar. Lo justo para recuperar fuerzas del jet lag para que hoy mismo empiecen sus actividades oficiales con la Visita de Estado, que se iniciará en la Plaza de San Martín, donde realizarán una ofrenda floral, y continuará con la ceremonia de bienvenida oficial por parte del presidente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, en la Casa Rosada. Como ya hemos comentado por aquí, ansiamos ver a las damas juntas una vez más… ¡Atentos todos!

2 COMENTARIOS

  1. las picaduras son de mosquitos ya que donde hicieron aterrizar el avion es en el aeropuerto en zona militar osea al lado del rio y mosquitos en bandadas. no solamente esperaron una hora si no que ,el Rey bastante serio y la Reina mas sonriente ,estoicamente escucharon los himnos y saludaron a sus anfitriones todos hombres , suerte ,para ellos por los pantalones .
    Me encanto el vestido muy guapa y elegante ,complementos perfectos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here