Tras los Premios Princesa de Asturias, que tuvo lugar ayer en Oviedo, este sábado, los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han trasladado a Asiego, el Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. La lluvia ha empañado la visita a la pequeña localidad, aunque esto no le ha quitado las ganas a la Familia Real Española de conocer todos los rincones.

Así ha sido el discurso íntegro de la princesa Leonor en su visita a Asiego

Letizia

Al mal tiempo buena cara. La reina Letizia y sus dos hijas se han decantado por lucir la prenda de moda en otoño, la clásica gabardina o trench. Si bien las más jóvenes optaban por un color más claro, el beige, la que fuera periodista se inclinaba por su color fetiche: el azul marino. ¡Las tres iban perfectamente coordinadas!

Así ha sido la visita de los Reyes y sus hijas a Asiego, el pueblo ejemplar de Asturias 2019

Letizia

La reina de España ha apostado por un look muy clásico y sobrio, apropiado para el día de lluvia y para hacerle frente al mal tiempo. Doña Letizia ha lucido pantalones rectos oscuros con un tenue estampado de cuadros, un jersey de pico y zapatos planos de cordones estilo Oxford del mismo tono.

Premios Princesa de Asturias: El abrazo de las Reinas, la reunión de los Ortiz y otras anécdotas que no se vieron

Letizia

La monarca, que en esta ocasión ha aparecido con la melena suelta, ha continuado con su tradición de apostar por un look muy informal para este acto, en el que la gran protagonista ha sido su hija, la princesa Leonor.