Letizia acierta de pleno con su mejor look casual

La Reina Letizia nos ha vuelto a sorprender con su mejor look casual para acompañar a sus hijas, Leonor y Sofía, en su primer día de colegio.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado del último estreno de Letizia, la Reina nos ha convencido de pleno en su última aparición. Y es que ha elegido el mejor look casual para acompañar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primer día de colegio después de las intensas vacaciones de verano.

8Letizia ha lucido el mejor look casual para llevar a sus hijas al colegio

Los Reyes han convertido en tradición el ir cada año a llevar a sus hijas al colegio y allí han tenido que posar para los medios de comunicación. Letizia se ha vuelto a mostrar muy atenta con sus hijas que empiezan ya 3º ESO (Leonor) y 1º ESO (Sofía). La última vez que las vimos fue cuando fueron a visitar a su abuelo, el Rey Don Juan Carlos, al hospital tras su operación cardíaca.

Para esta cita tan especial del primer día del cole, Letizia ha optado por llevar unos pantalones negros con cremalleras en la parte de atrás, que ella ha elegido llevar abiertas. Ha combinado el look en negro con un blazer de cuadros en tonos verdes y negros de la pasada temporada de Sandro y unas deportivas nuevas de Hugo Boss en negras. No ha llevado bolso y el móvil lo llevaba en su mano izquierda.

7Un blazer de cuadros de Sandro de la pasada temporada

Letizia ha ayudado a sus hijas llevando las bolsas con la ropa deportiva, que llevaban los nombres de Leonor y Sofía. La Reina no tenía previsto este miércoles ningún acto en la agenda oficial en la Casa Real, seguramente para poder acudir al colegio Santa María de los Rosales y acompañar a sus hijas.

6Letizia no tiene previsto ningún acto oficial este miércoles

5Ha llamado la atención los pantalones que ha llevado, con cremalleras

4Como complemento, solo llevaba las gafas de sol en el cuello de su camiseta

3Letizia llegaba muy sonriente al colegio de sus hijas

2

1Así ha sido la llegada de los Reyes y sus hijas al colegio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here