Cuando todavía no nos habíamos recuperado del último estreno de Letizia, la Reina nos ha convencido de pleno en su última aparición. Y es que ha elegido el mejor look casual para acompañar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primer día de colegio después de las intensas vacaciones de verano.

Letizia ha lucido el mejor look casual para llevar a sus hijas al colegio

letizia-destacada

Los Reyes han convertido en tradición el ir cada año a llevar a sus hijas al colegio y allí han tenido que posar para los medios de comunicación. Letizia se ha vuelto a mostrar muy atenta con sus hijas que empiezan ya 3º ESO (Leonor) y 1º ESO (Sofía). La última vez que las vimos fue cuando fueron a visitar a su abuelo, el Rey Don Juan Carlos, al hospital tras su operación cardíaca.

Para esta cita tan especial del primer día del cole, Letizia ha optado por llevar unos pantalones negros con cremalleras en la parte de atrás, que ella ha elegido llevar abiertas. Ha combinado el look en negro con un blazer de cuadros en tonos verdes y negros de la pasada temporada de Sandro y unas deportivas nuevas de Hugo Boss en negras. No ha llevado bolso y el móvil lo llevaba en su mano izquierda.

Un blazer de cuadros de Sandro de la pasada temporada

letizia-1

Letizia ha ayudado a sus hijas llevando las bolsas con la ropa deportiva, que llevaban los nombres de Leonor y Sofía. La Reina no tenía previsto este miércoles ningún acto en la agenda oficial en la Casa Real, seguramente para poder acudir al colegio Santa María de los Rosales y acompañar a sus hijas.

Letizia no tiene previsto ningún acto oficial este miércoles
U439014_027

Ha llamado la atención los pantalones que ha llevado, con cremalleras
letizia-3

Como complemento, solo llevaba las gafas de sol en el cuello de su camiseta
U439014_010

Letizia llegaba muy sonriente al colegio de sus hijas

U439014_019

Así ha sido la llegada de los Reyes y sus hijas al colegio