La Reina Letizia reaparece este viernes para presidir la mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), en Madrid. Un asunto que tiene como misión prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata de seres humanos. Esta semana se ha dedicado a varias de las causas en las que más implicada está (el jueves con las Enfermedades Raras) y en ambas nos ha dejado unos looks en rosa. Justo en la 'semana de la mujer'. Interesante, ¿no?.

Ayer estrenaba una bonita falda plisada de la firma Reiss, ideal para esta preprimavera. Hoy ha elegido repetir 'a full' con su traje de chaqueta rosa de Hugo Boss con zapatos arquitectónicos a juego. En esta ocasión Doña Letizia ha estado acompañada por Irene Montero, la ministra de Igualdad, que 'debuta' acompañando a la Reina por primera vez. Recordemos que la semana pasada lo hizo su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias, en un acto de los Premios Princesa de Girona en La Coruña. Es lo que se llama el "ministro de jornada", del ramo relacionado con el tema en cuestión, que siempre debe acompañar al Rey o la Reina.

Puestos a hablar del consabido 'duelo de estilo', ambas se han confrontado cada una a su modo. La Reina más chic, y la ministra más formal, con un sencillo traje de chaqueta oscuro y una blusa blanca por debajo. Las dos han coincidido en llevar la melena suelta.

La Reina Letizia no acaba aquí su agenda oficial de la semana. El domingo le toca trabajar. Y es que presidirá la final de la Copa de S.M. la Reina de Baloncesto en Salamanca. Con su presencia refuerza su imagen como firme apoyo para el deporte femenino. El año pasado debutó asistiendo a la final de la Copa de la Reina de Fútbol y en este tiempo ha asistido a un buen número de encuentros, como cuando el verano pasado visitó a las chicas de la selección de Rugby 7.

1 /9
Reina Letizia
1 / 9
Reina Letizia
2 / 9
Reina Letizia, irene montero
3 / 9
Reina Letizia
4 / 9
Reina Letizia
5 / 9
Reina Letizia
6 / 9
reina letizia
7 / 9
Reina Letizia
8 / 9
Reina Letizia
9 / 9