La Reina Letizia sigue rebuscando en el baúl de los recuerdos... Comienza esta semana en Zaragoza para hacer entrega, junto al Rey Felipe, de los Premios Nacionales de Cultura correspondientes a 2021, y además reciclando look. Ya no nos sorprende. En todas sus últimas apariciones ha hecho lo mismo: está decidida a no gastar y reutilizar su amplísimo fondo de armario. Puede que el Rey Felipe haya subido la asignación oficial (igualando el porcentaje del resto de funcionarios), pero Letizia está en modo ahorrador y de ahí no la sacamos. Eso sí, en esta ocasión ha rescatado un vestido que nos conquistó hace más de tres años en tierras asiáticas y que no se había vuelto a poner pese a su éxito.

La Reina Letizia da una segunda oportunidad a un vestidazo que estrenó en Corea
Robert Smith.

Se trata de un vestido de la firma británica Temperley London. De momento es el único que tiene de esta marca, favorita de 'royals' como Kate Middleton. Es un diseño midi de gasa en color rosa palo, cuajado de originales bordados florales. Lo estrenó durante un Viaje de Estado a Corea del Sur, en octubre de 2019. Con él la Reina Letizia rompía con sus costumbres habituales y nos daba una agradable sorpresa. ¡Igual que hoy! En su momento costaba 1.700 euros.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia confía en su chaqueta con péplum más glamourosa para su cita con Sorolla

Si entonces la Reina Letizia se peinó con un moño y lució unos fabulosos pendientes de diamantes y rubíes, hoy ha bajado un poquito el tono. Se ha dejado la melena suelta y se ha adornado con unos pendientes largos de piedras de colores (asimétricos, uno diferente del otro) de Tous. De estos también se acordó hace bien poquito después de llevar años guardados en el joyero.

La Reina Letizia da una segunda oportunidad a un vestidazo que estrenó en Corea
Robert Smith.

En lugar de las sandalias de tiras y vinilo de Manolo Blahnik, esta tarde ha combinado el vestido con unos salones cerrados en color crema de Magrit (con refuerzo en la suela). También su cartera de mano iba a juego. Sobre el escenario (donde ha entregado sus galardones a famosos como Rozalén y Morante de la Puebla) ha prescindido de ella.

La Reina Letizia ha empezado la semana reciclando uno de sus modelos más vistosos y que estábamos deseando volver a ver. La verdad es que ha tardado un poquito, pero nunca es tarde. Su ligereza, a la par que su alegre estampado, nos dan ya pistas para la cercana primavera.

Nuestra siguiente cita con los Reyes será el próximo jueves, cuando acudan a inaugurar la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Una ocasión que suele ser muy provechosa en cuanto al look de la Reina, pues ella se viene arriba, se lanza, se pone en plan moderno, acorde con el concepto vanguardista del evento. ¡Ojalá!

1 /7
reina letizia

Robert smith.

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Robert Smith.

3 / 7
reina letizia

Robert Smith.

4 / 7
reina letizia

Robert Smith.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Robert Smith.

7 / 7