La Reina Letizia ha lucido este miércoles en Barcelona un look 'working girl' que muchas personas van a querer en su armario. Ha apostado por todo al rojo con un jersey, un pantalón de cuero y uno salones degradados, una fórmula muy acertada de cuyo look hemos encontrado una de sus piezas. Te localizamos el jersey de lana merina mercerizada de Hugo Boss con botones en los puños rojos y que además ahora tiene descuentazo, pues de 141 euros ha pasado a costar 59. Es un top muy versátil con corte slim fit, muy suave y que se recomienda para diferentes outfits como, por ejemplo, combinado con una chaqueta tipo blazer.

Letizia cuero rojo

También te interesará

Letizia, arrebatadora con un pantalón de cuero rojo de estreno

Letizia
Cortesía de Hugo Boss

Actualmente hay en todas las tallas, por lo que si te has enamorado de esta pieza debes darte prisa, pero ¿cómo lo ha combinado la Reina para que a ella también le siente de maravilla? Este jersey tan sencillo tiene en sus puños unos botones plateados, exactamente el mismo color de sus pendientes y de la hebilla de su cinturón. Letizia ha optado por lucirlo con un pantalón de la misma gama cromática, aunque de otro tejido completamente diferente. Ella junto a su estilista han optado por un pantalón de cuero de tiro alto que estrenaba en su visita a la ciudad condal y que dará bastante juego para combinarlo con otras telas y looks, reconvirtiendo esa pieza en un acierto seguro.

Cabe señalar que no es la primera vez que la Reina opta por este jersey, eso sí, con diferente pantalón y mismos zapatos. Nos remontamos a finales de año de 2021 cuando lució esta prenda en un seminario para periodistas cuando lo llevó con unos pantalones culotte o cuando lo ha hecho en febrero de este año. Este jersey ceñido da mucho juego ya que marca su silueta, es muy cómodo para llevar y rezuma elegancia si se eligen bien el resto de piezas.

Reina Letizia looks croacia

También te interesará

La maleta de Letizia en Croacia: un exclusivo estreno, joyas prestadas y su pieza fetiche

Letizia jersey
Robert Smith

El rojo es, sin duda alguna, uno de los colores favoritos de la Reina. Suele pisar fuerte cuando se decanta con esta gama tan sofisticada, tanto es así que ha sido denominada como la reina del rojo debido a que se considera que es su fetiche. Le resulta muy favorecedor y siempre que suele elegirlo suele dejarnos memorables looks, ya sea en bodas, cenas de gala y días de oficina. Aunque han pasado muchos años desde que Letizia deslumbrara con su vestido rojo de Caprile en Dinamarca, son muchos los que recuerdan lo bien que le sentaba. Desde aquel entonces, para ella el rojo ha sido una apuesta segura.

A continuación te mostramos algunas imágenes de cómo lo ha combinado en diferentes ocasiones, looks que nos dan algunas pistas de cómo hacerlo si queremos emular algunos de los outfits de la Reina Letizia para trabajar.

Letizia
Gtres/ Robert Smith