Los Reyes viajan a Sevilla y Letizia saca a pasear su versión más sobria

Los Reyes Felipe y Letizia han tenido una doble cita este jueves en Sevilla. A pesar del color que emana la capital hispalense, la Reina ha optado por rescatar un look sobrio

Este jueves, los Reyes Felipe y Letizia han tenido que madrugar. Y es que la agenda oficial los situaba hoy en Sevilla para presidir la III reunión del pleno de la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de Expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El cano.

8Los Reyes se han dado un baño de masas en Sevilla

En torno a las 11.30 de la mañana tenían que presidir esa reunión y después se han encargado de inaugurar la exposición ‘El viaje más largo’, que se podrá ver en el Archivo General de Indias en Sevilla desde el próximo jueves, 12 de septiembre, hasta el 23 de febrero de 2020.

7Este miércoles acompañaron a sus hijas al colegio

A pesar de que la mayor parte de la Península está en Alerta Roja por gota fría, Sevilla ha recibido a los monarcas con altas temperaturas en sus termómetros y con un público encantado con poder saludar a los Reyes.

6Del sporty chic a su versión más sobria

Después de que este miércoles acompañaran a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su primer día de colegio (algo que suelen hacer todos los años), sus agendas estaban completamente vacías. Hasta hoy. Que han disfrutado del sol abrasador de la capital hispalense.

5Ha recuperado el vestido que estrenó el pasado mes de marzo

Aprovechando el buen tiempo que hacía en Sevilla, Letizia ha vuelto a sacar de su armario prendas fresquitas. La Reina ha optado por un vestido en color crema, de corte midi, sin mangas, con cuello a la caja, que combinaba un cuerpo ajustado y una falda con caída. Es del Pedro del Hierro. 

4Sus costuras vistas son lo más llamativos

Lo más llamativo del diseño de su vestido es visto desde la parte lateral. El vestido tiene costuras al bies, que lo hacen más especial y le da ese movimiento a la falda. Un look que estrenó el pasado mes de marzo durante su visita a Buenos Aires. 

3Los complementos: todos de Carolina Herrera

Lo ha combinado con un bolso bicolor, que tiene en su vestidor desde hace años. Se trata del modelo Camelot, de Carolina Herrera. Y a sus pies unos salones destalonados, un estilo con el que se siente muy cómoda, de ante en color camel también de Carolina Herrera.

2Sus pendientes de perlas brillaban por encima del resto

Letizia ha peinado su melena lisa, su maquillaje habitual y como pendientes, unas perlas que brillaban por encima del resto del estilismo. Acompañada por el rey Felipe, han disfrutado de una mañana de lo más ajetreada en Sevilla.

1Han disfrutado de la exposición

Los Reyes, muy bien acompañados, han disfrutado de la exposición ‘El Viaje más largo’. Además de fotografías y documentos, lo que hace especial a esta muestra son los testimonios de los navegantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here