El problema de salud de Pablo de Grecia, el sobrino de la Reina Sofía: ¿Qué le pasa a su ojo?

Su mujer, Marie-Chantal, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha preocupado a todos sus seguidores

Pablo de Grecia

¿Qué le ha pasado en el ojo a Pablo de Grecia? Una publicación de su mujer, Marie-Chantal de Grecia, en su perfil de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. En la imagen aparece el sobrino de la Reina Sofía con un semblante serio y un parche de color negro en el ojo izquierdo. ¿Será una broma del matrimonio? ¿Se habrá disfrazado del protagonista de 'Piratas del Caribe'? ¿Habrá sufrido una pequeña intervención el hijo de Constantino de Grecia?

principes-grecia

También te interesará

Pablo de Grecia y Marie Chantal, de enhorabuena: su familia recupera sus joyas más valiosas

Los seguidores de Pablo de Grecia bromean con su "look temporal"

El problema de salud de Pablo de Grecia, el sobrino de la Reina Sofía: ¿Qué le pasa a su ojo?
La publicación de Marie-Chantal con Pablo de Grecia con un parche en un ojo (Foto: Instagram)

Lo cierto es que pocos son los detalles que esta entrañable pareja han desvelado a sus seguidores. La diseñadora acompañaba la imagen, que ya acumula más de siete mil likes y 300 comentarios, con escueto pero misterioso texto: "Con un poco de suerte, un nuevo look temporal. Pero sale bastante mono". Una frase con la que no ha querido alarmar a sus followers quitándole hierro al asunto con dos emoticonos de unos ojos y un corazón negro.

Por el momento, se desconoce el motivo médico por el que Pablo de Grecia se haya visto obligado a llevar "temporalmente" un parche en el ojo. Eso sí, la publicación ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios entre el público e incluso se habla de ¡juegos de rol! Sin embargo, la opción que más barajan sus seguidores es la de un posible trasplante de córnea o incluso algún golpe que no quiera visibilizar. Sea lo que sea, muchos de los comentarios le desean una "pronta recuperación".

No se descarta una intervención quirúrgica

El problema de salud de Pablo de Grecia, el sobrino de la Reina Sofía: ¿Qué le pasa a su ojo?
Pablo de Grecia en el funeral de su padre (Foto: GTRES)

Tampoco han faltado los más creativos, que han especulado sobre un posible cameo en 'Piratas del Caribe' como el capitán Jack Sparrow o recordándole que, aún con el parche, sigue siendo "el más bello". Otros directamente le han cambiado el nombre a "pirata Pablo" o "sexy Pablo", e incluso algunos han opinado sobre lo poco que "le pega" la barba y el bigote con su pelo y el parche. Decenas de comentarios que han servido para evidenciar, una vez más, la buena relación que tiene el matrimonio.

Por el momento, nadie de la casa real griega se ha pronunciado al respecto sobre qué le puede haber pasado a Pablo de Grecia. Tampoco la Reina Sofía, que reaparecía esta semana en la Universidad de Salamanca para hacer entrega de la XXXII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a la poeta y novelista Gioconda Belli. Bien es sabida su devoción por su sobrino y la estrecha relación que mantenía con su padre, Constantino de Grecia, fallecido el pasado mes de enero.

El hijo mayor de Constantino de Grecia, el ojito derecho de la Reina Sofía

El problema de salud de Pablo de Grecia, el sobrino de la Reina Sofía: ¿Qué le pasa a su ojo?
La Reina Sofía y Pablo de Grecia (Fuente: Gtres)

Precisamente fueron Pablo de Grecia y las infantas Cristina y Elena las que encabezaron la misa en homenaje al exmonarca heleno. Se celebró el pasado 18 de febrero, exactamente 40 días después de su fallecimiento, el servicio ortodoxo en memoria al rey Constantino y se desplazaron a la catedral metropolitana de Atenas toda la representación de la Casa Real española: la Reina Sofía y su hermana Irene, junto con las infantas, que no se separaron de ellas en ningún momento.

No faltaron las muestras de cariño y complicidad entre la emérita y su sobrino, que en ningún momento soltó la mano de su mujer. Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller llevan felizmente casados 28 años. Fruto de ese matrimonio son sus cinco hijos, cuatro de ellos varones, y con los que mantiene una bonita relación. Aún con todo, su futuro en la corona es un completo misterio. El hijo mayor de Constantino de Grecia confesó en la revista francesa 'Point de Vue' que ni él ni su hijo, el príncipe Constantino, asumirían las funciones oficiales que sustenta su cargo: "Heredé este papel de mi padre, no asociado a ninguna responsabilidad a nivel estatal, solo a nivel familiar. Mi papel será ser un buen ejemplo para mi familia. Seguiremos unidos y mantendremos fuertes lazos con nuestro país".

La familia real griega, siempre unida

Así con todo, la familia real griega se suele reunir cada verano en Porto Jeli para la quedada anual que suelen celebrar en la isla griega. La Reina Sofía viajó con su hermana para verse con el resto de sus familiares. Marie Chantal y su marido suelen ser fieles a este tipo de vacaciones, por lo que él y su tía podrían haberse encontrado de manera privada allí para demostrar su buena relación.