El Príncipe Guillermo reacciona a su ausencia en la final del Mundial femenino

El hijo de Carlos III, que es presidente de la Asociación de Fútbol británica, ha reaccionado después de saberse que no viajará a Sídney para apoyar a Inglaterra.

principe guillermo

La Reina Letizia y la Infanta Sofía ya están camino de Sídney para asistir a la gran Final del Mundial Femenino de Fútbol para animar a la Selección Española. Una decisión aplaudida por todos. Especialmente, por los ciudadanos británicos, quienes criticaban duramente a la Familia Real Británica por no viajar a Australia para animar a su selección en el partido. A raíz de esta controversia, el Príncipe Guillermo ha salido al paso y se ha disculpado por estar ausente en esta importante cita.

principe george

También te interesará

El Príncipe George cumple 10 años: el posado que confirma que es la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo

Vídeo: @ princeandprincessofwalesEl Príncipe Guillermo se ha disculpado por no asistir personalmente a la Final del Mundial Femenino de fútbol para animar a la selección inglesa. Lo ha hecho a través de un vídeo de 14 segundos publicado en sus redes sociales y en el que aparece acompañado de su hija, la Princesa Charlotte. "Leonas, queremos enviaros mucha suerte para mañana. Sentimos no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido y de los millones de personas a las que habéis inspirado aquí y en todo el mundo. Así que salid mañana y disfrutad de verdad", aseguraba el Príncipe de Gales, que ostenta el cargo de presidente de la Asociación de Fútbol británica. Por su parte, la pequeña, que sostenía un balón de fútbol en sus manos, también le deseó buena suerte a las jugadoras.