El 'modus operandi' de Federico de Dinamarca para evitar preguntas sobre Genoveva en su última aparición

El heredero al trono danés ha acudido a un entrenamiento de balonmano femenino. Sin Mary de Dinamarca y sin periodistas a su alrededor.

federico-de-dinamarca-mary-dinamarca-genoveva-balonmano

Federico de Dinamarca tiene una agenda muy marcada, pero la presión y las preguntas incómodas a las que se enfrenta desde hace semanas le ha llevado a tomar una drástica decisión. El heredero al trono danés reaparecía este fin de semana por sorpresa y sin previo aviso en un entrenamiento de la selección nacional femenina de balonmano. De este modo, lograba evitar preguntas sobre su amistad con Genoveva Casanova y sobre el punto en el que está su matrimonio con Mary de Dinamarca. Relajado y sonriente, por fin, el hijo de la reina Margarita ha mostrado su imagen más desenfadada, un giro que llega semanas después de sus polémicas fotos con la mexicana.

Genoveva-rompe-pacto-silencio-federico

También te interesará

Genoveva Casanova rompe su pacto de silencio con Federico de Dinamarca

Todos los detalles de su visita sorpresa sin Mary de Dinamarca

El 'modus operandi' de Federico de Dinamarca para evitar preguntas sobre Genoveva en su última aparición
Federico de Dinamarca este fin de semana reaparecía por sorpresa (Foto: Gtres)

Aunque Federico de Dinamarca es un amante del deporte y suele apoyar a los deportistas daneses, lo que llama poderosamente la atención es que no incluyera en su calendario su intención. Expertos de la Casa Real Danesa están convencidos de que si hubiera advertido de su presencia, no le habría quedado más remedio que enfrentarse a cientos de cámaras. "A todo el mundo le gusta una agradable sorpresa, también a las mujeres del balonmano, pero lo más importante para el Príncipe Heredero es que ha escapado sin que le hicieran preguntas", dice el comentarista del conocido medio escandinavo, 'Ekstra Bladet'.Durante estos días se recordaban las severas capitulaciones que había tenido que firmar Mary de Dinamarca durante su matrimonio. Por entonces, ya estaba embarazada, pero renunció a una indemnización millonaria en caso de divorcio y dejó en manos de su suegra que ella eligiera el tribunal encargado de su hipotética ruptura. Aunque hace más de dos décadas era impensable, ahora esta idea ronda por la cabeza de la princesa. Y es que son muchas las preguntas sin resolver desde que se publicaran las imágenes de Federico y Genoveva en Madrid.

Genoveva Casanova en el entierro de Bimba Bosé
La mexicana continúa sin publicar nada en sus redes sociales (Foto: Gtres)

Mientras él se esfuerza por recuperar su normalidad y reaparece con Mary públicamente, Genoveva vive recluida. Apenas ha salido del palacio de San Sebastián donde viajó hace semanas, una amplísima casa en la que puede respirar aire fresco y donde se está viendo desbordada por la situación. Al parecer, hizo las maletas por prescripción médica debido a que por la embolia pulmonar sufrida hace algún tiempo debe "estar tranquila".Quien quizás no pueda gozar de esa paz sean Federico de Dinamarca y Mary cuando viajen por Navidad al castillo de Marselisborg, espacio en el que se reencontrarán con el resto de la familia. Tras cuatro años separados y con multitud de polémicas a su espalda, este 2023 tratarán de hacer piña, al menos públicamente.