Máxima y Guillermo de Holanda están disfrutando de un viaje de Estado en la India, donde tienen previsto visitar los principales puntos del país asiático.

Kate y Máxima protagonizan un inesperado duelo de estilo hindú

8Visitarán Nueva Delhi, Mumbay y Kerala

Esta semana, los monarcas holandeses están realizando un viaje muy especial por la India. Y es que es la primera vez que realizan un viaje oficial después de ser coronados en su país. La pareja realizará un recorrido que les llevará por ciudades como Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.

La tendencia creada por Letizia ya la adoptan Rania y Máxima

7Muy cercanos con los habitantes del país

Durante su viaje al país asiático, los reyes de Holanda se están mostrando cercanos y especialmente afectuosos con los más pequeños. Así de atentos pudismos ver a los monarcas durante su visita a la escuela RPVV Nand Nagri en Delhi.

Sugerentes transparencias de Máxima de Holanda en la India

6Especialmente atentos con los niños

Naturales y espontáneos, Guillermo y Máxima han mostrado gran interés por el trabajo que realiza el personal docente y los alumnos de un colegio en Nueva Delhi, donde han charlado con diversos profesores y alumnos.

El divertido lapsus de Angela Merkel con Máxima de Holanda

5Un cálido recibimiento

A lo largo de su viaje, los reyes se están encontrando con un cálido recibimiento por parte de las autoridades locales, así como de los ciudadanos que se congregan para verles y darles la bienvenida.

Máxima de Holanda: su cita con la mujer más poderosa en Nueva York

4La monarquía europea, en Asia

El viaje de Estado de Máxima y Guillermo a la India coincide con la visita oficial de los duques de Cambridge al país vecino, Pakistán. Kate Middleton y su marido, Guillermo de Inglaterra, recorrerán dicho país hasta el próximo viernes.

Guillermo y Máxima, auténticas estrellas en Holanda

3En el memorial de Mahatma Gandhi

Una de las primeras paradas de la pareja en su viaje, -poco después de aterrizar-, ha sido el Palacio Presidencial, donde fueron recibidos por el presidente Ram Nath Kovind y su esposa, Savita Kovind. También han visitado el monumento Raj Ghat, dedicado a Mahatma Gandhi. Allí depositaron una corona de flores en conmemoración al dirigente indio.

Letizia ya no vende como antes y Máxima amenaza su reinado

2Visitan la tumba de Sfdarjung

El pasado 15 de octubre, Máxima y Guillermo se acercaron a la tumba de Safdarjung. Se trata de un mausoleo ubicado en Nueva Delhi y construido en 1754, durante el último estilo del Imperio mogol para Nawab Safdarjung.

Hablamos con la mujer a la sombra de la Reina Letizia durante 365 días

1El look más oriental de Máxima

Los ‘looks’ de Máxima en su viaje a la India no están pasando desapercibidos. En su primera noche, durante un banquete de Estado organizado por el presidente Ram Nath Kovind en el palacio de Rashtrapati Bhavan en Nueva Delhi, la reina deslumbró con un espectacular vestido bordado.

Máxima y Guillermo lloran la muerte de Cristina de Holanda

Muere Cristina de Holanda, la tía del rey Guillermo

Tragedia en Holanda, muere la princesa Cristina tras un cáncer