Christian de Hannover y Alessandra de Osma llevan una vida discreta. El segundo hijo de Ernesto de Hannover y su mujer viven en Madrid desde hace más de siete años, pero son pocas las ocasiones que se dejan ver en público. La pareja ha disfrutado de una jornada en familia en la capital.

Comida familiar y recorrido a pie por el barrio de Salamanca

Agencias

Christian y Sassa, -como la llaman sus amigos, han aprovechado las buenas temperaturas de la capital para salir en compañía de los padres de la peruana: Felipe de Osma Berckemeyer y Elizabeth Foy. Ambos son conocidos miembros de la aristocracia limeña.

El matrimonio y los padres de la joven visitaban Cappuccino, un restaurante del centro de la capital especializado en comida mediterránea. Allí disfrutaron de platos saludables y una relajada sobremesa. Al salir del local se dirigieron hacia la ‘Milla de Oro’, en el corazón del barrio de Salamanca, conocido por congregar las tiendas más exclusivas de Madrid.

Alessandra y su madre iban vestidas de manera similar: ambas lucían abrigos en tonos grises, pantalones oscuros, gafas de sol y zapatillas deportivas blancas. No hay duda de que las dos dominan a la perfección la selección de prendas de su fondo de armario.

La atractiva modelo peruana, calificada por la prensa internacional como ‘La princesa de los Andes’, contrajo matrimonio con el hijo de Ernesto de Hannover, jefe de la Casa Real Hannover, en marzo de 2018. Se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Pedro de Lima ante invitados procedentes de todos los rincones del mundo: desde Luis Medina, Kate Moss o Beatriz de York. Cuatro meses antes se habían convertido y mujer en una boda civil en Londres.