El hijo de los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie celebra su segundo cumpleaños con un nuevo posado en palacio: corre, juega con su perrito ¡y sopla las velas de su tarta!


El príncipe Charles de Luxemburgo es una monada y hoy cumple dos años. Y para celebrarlo la Casa Gran Ducal ha publicado una nueva sesión de fotos en que el pequeño, como se suele decir, ¡está para comérselo! Con él sus padres, el príncipe Guillermo y la princesa Stéphanie, que son actualmente los herederos del reino.

Cour Grand Ducal.

La familia ha elegido los jardines del palacio de Fischbach como escenario para este posado tan especial. Los papás se derriten con su hijo, a quien ya vemos con una sonrisa muy despierta, caminando, corriendo, jugando con su perrito, en brazos de su padre, de mamá… Estos solo tienen ojos para su bebé, que crece a pasos agigantados, y en quien han volcado todas sus ilusiones.

Cour Grand Ducal.

El príncipe Charles continúa siendo el único ‘rey’ de la casa y, por ahora, parece que va a seguir siendo así. No hay expectativas de hermanitos en el horizonte. Stéphanie tiene 38 años y Guillermo, 40. Ella, por cierto, es de las pocas mujeres de la nobleza europea (nació como condesa de Lannoy) que han entroncado con la realeza por matrimonio.

Cour Grand Ducal.

Los felices padres posan junto a su hijo por su segundo cumpleaños con gestos de una ternura infinita. Todos van conjuntados en tonos azules en su vestimenta.

Además, no solo lo han festejado este día en su palacio, sino que también han facilitado un vídeo en el que se ve a la familia disfrutando en el Parc Mervelleux, un lugar que acoge animales y otras diversiones.

Cour Grand Ducal.

El principito, con su típica curiosidad infantil, iba de un lado a otro en busca de nuevas aventuras. Para terminar incluso le compraron un dulce barquillo que degustó con voracidad.

El pequeño Charles fue presentado a sus abuelos, los Grandes Duques Enrique y María Teresa a través de una videollamada, ya que el niño nació en plena pandemia. No era el primer nieto para los soberanos, que actualmente tienen cinco en total, pero la alegría igualmente fue inmensa.

Cour Grand Ducal.

La pareja se casó el 19 de octubre de 2012, después de ocho años de noviazgo. Después tardarían casi otros ocho años más en tener descendencia, un asunto que comenzaba a preocupar en la Casa Ducal.

El príncipe Guillermo es el primero en la línea de su​cesión al trono y algún día tomará las riendas como Jefe de Estado en el lugar de su padre, el Gran Duque Enrique.

Cour Grand Ducal.

Así pues, su primogénito ocupa el segundo puesto en la sucesión y también está llamado a ser el soberano de Luxemburgo en el futuro. De momento, hoy sopla las dos velas de su tarta sin más preocupaciones que seguir creciendo sano y feliz.