La Casa Real británica ha abierto una nueva vacante. La Corona busca personal de limpieza con experiencia para el Castillo de Windsor.


El Castillo de Windsor ha abierto una nueva vacante para trabajar con la Familia Real británica. La Corona busca personal de limpieza, cuya función, además de mantener en perfectas condiciones la residencia, será asistir en alguna que otra ocasión a otras propiedades reales. Por lo que, no solo trabajará cerca de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Así se informa en el sitio web del Palacio de Buckingham, donde se encuentra el anuncio.

Los requisitos son sencillos. Sin embargo, son fundamentales para desempeñar el trabajo que se llevará a cabo durante 40 horas a la semana. El candidato debe ser eficiente, organizado y capaz de adaptarse a los cambios. Asimismo, tiene que tener un profundo conocimiento de las técnicas de limpieza y la capacidad de gestionar al personal. También es indispensable tener una actitud positiva, ganas de desempeñar el rol, ser apasionado, proactivo y tener facilidades para establecer relaciones de trabajo sólidas con colegas internos y externos por igual

Como recompensa, se ofrecerá una cifra salarial competitiva que, de momento se desconoce, y beneficios adicionales. El cargo como asistente de limpieza viene con 33 días de vacaciones (incluidos los días festivos), un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% (con la posibilidad de flexibilidad: aumentar o reducir como salario), comidas de turno, la opción de alojamiento en el Castillo y acceso a una variedad de instalaciones recreativas.

Quienes deseen postularse tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el próximo 19 de enero. Según explican desde el Palacio de Buckingham, el elegido “desarrollará sus habilidades y experiencia en tareas domésticas”. En concreto, “mantendrá, limpiará y cuidará una amplia gama de interiores y artículos, asegurando que se presenten de la mejor manera… También recibirá y cuidará a los invitados en actos y eventos”. De acuerdo con la información de la oferta, este podría un paso importante dentro de su carrera, ya que tendría la posibilidad de asumir nuevos desafíos.