Las familias reales crecen, ¡y cómo! Los últimos en sumarse a la lista de nuevos embarazos son Carlos Felipe y Sofía de Suecia. La Casa Real escandinava acaba de anunciar la feliz noticia a través de un comunicado: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el enorme placer de anunciar que están esperando su tercer hijo. Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro para nuestra familia". El mensaje añade que la princesa Sofía "está bien" y que el nacimiento está previsto para la próxima primavera, entre marzo y abril.

carlos felipe y sofia de suecia portada

También te interesará

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, confinados por su positivo en coronavirus: los últimos de una larga lista de afectados de la realeza

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo en pleno confinamiento
Linda Broström/Kungl. Hovstaterna

El anuncio se ilustra con una romántica imagen de la pareja en blanco y negro y además llega cuando el matrimonio se encuentra en confinamiento junto a sus hijos en su residencia de Solbacken tras haber dado positivo en coronavirus. Parece que esta circunstancia les ha sobrevenido cuando la joven ya estaba en un estado avanzado de su embarazo. Según las cuentas, la princesa se encontraría alrededor del quinto o sexto mes.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist 2

Sofía, que cumplió 36 años hace solo unos días, el pasado 6 de diciembre, llevó a cabo varias actividades junto a su esposo poco antes de saber que se habían contagiado. Nada hacía sospechar que la pareja se preparaba para acoger al que será el tercer vástago de la familia y que les convertirá en familia numerosa.

Los príncipes se casaron en 2015 y se han dado bastante prisa en aumentar la familia: Alexander tiene 4 años y Gabriel tiene 3. Es de suponer que tras dos varones deseen que al fin llegue la niña a su casa, pero todas las posibilidades serán bienvenidas.

carlos felipe y sofia de suecia

Según comunicaron, Carlos Felipe y Sofía han pasado o están pasando la enfermedad con síntomas leves, como una gripe. En este momento ambos se encontrarían al término del periodo de recuperación del virus, alrededor de los 15 días, por lo que este anuncio sería el mejor colofón y un impulso para continuar con más fuerza.

El futuro bebé de los príncipes forma parte de un mini boom real de nacimientos previstos para 2021: primero fue Eugenia de York la que confirmó que tendrá su primer hijo a principios de año; hace unos días lo hacía su prima, Zara Phillips (o Tindall, por su marido), que está esperando el tercero; y ahora Sofía de Suecia, que también se aventura por tercera vez en la maternidad.

1 /5
carlos felipe de suecia, sofia de suecia

Gtres.

1 / 5
sofia de suecia

Gtres.

2 / 5
sofia de suecia

Gtres.

3 / 5
sofia de suecia, carlos felipe de suecia

Gtres.

4 / 5
carlos felipe de suecia, sofia de suecia, alexander de suecia, gabriel de suecia

Gtres.

5 / 5