La boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle acapara y ocupa (indudablemente) todos los titulares en el Reino Unido, con permiso del nombre del tercer hijo de Kate Middleton. Restan tras semanas para el evento del año en las islas y cada vez son más los detalles que se conocen. El último, el papel que desempeñará el hermano de Harry en un día tan especial. Harry ha pedido a Guillermo que sea su best man, algo similar a un padrino pero con funciones más propias de un cómplice o de una dama de honor.

Sus funciones específicas serán estar junto al novio en todo momento, en los preparativos nupciales, ayudar a planificar (aunque ya está todo atado y bien atado), organizar su despedida de soltero y casi con toda probabilidad escribir un discurso que leerá en la ceremonia. A todas luces, se trata de un papel relevante, además de una manera perfecta de devolverle el favor ya que Harry fue el best man de Guillermo en su boda y un gran gesto entre hermanos.

Pese a que la traducción de este concepto anglojasón es parecido a un padrino, el papel de Guillermo no afectará ni un ápice al del padre de Meghan Markle, que será la persona encargada de llevarla al altar. El próximo 19 de mayo, el mundo se paralizará y todas las miradas estarán puestas en torno a la capilla del palacio de Windsor, lugar de celebración de la que seguramente será la boda del año, protagonizada por el hijo menor de la desaparecida Diana de Gales.

Best man

best-man

Las funciones específicas de Guillerm serán estar junto al novio en todo momento, en los preparativos nupciales, ayudar a planificar (aunque ya está todo atado y bien atado), organizar su despedida de soltero y casi con toda probabilidad escribir un discurso que leerá en la ceremonia.

Sin perder detalle

sin-perder-detalle

Guillermo tiene la misión de prácticamente no despegarse de su hermano Harry en la pre y post boda.

Hay sitio para todos

hay-sitio-para-todos

Pese a que la traducción de este concepto anglojasón es parecido a un padrino, el papel de Guillermo no afectará ni un ápice al del padre de Meghan Markle, que será la persona encargada de llevarla al altar.

Buena relación

buena-relacion

La relación entre los futuros cuñados no puede ser mejor, algo que facilita mucho la buena sintonía en la Casa Real británica.

Ya queda menos

ya-queda-menos

El próximo 19 de mayo, el mundo se paralizará y todas las miradas estarán puestas en torno a la capilla del palacio de Windsor, lugar de celebración de la que seguramente será la boda del año, protagonizada por el hijo menor de la desaparecida Diana de Gales.

Ultimando

ultimando

Prácticamente está todo cerrado de cara a la boda del año en Reino Unido. El último en conocerse ha sido la música que se escuchará en la boda, dirigida por James Vivian.