Con el 2021 a punto de dar carpetazo, nos sumergimos en los días y meses pasados para acercarnos a la realeza internacional. Ha sido un año bastante intenso en este capítulo: ha habido tristes pérdidas, multitud de bodas, millonarios divorcios y hasta complots en las más altas esferas. Aunque si hemos llorado por la muerte de algunos 'royals', también nos hemos alegrado por la llegada de muchos nuevos bebés.

La reina isabel ii duque de edimburgo

Los Windsor han sido los que más han dado que hablar. Cuando aún coleaba el famoso Megxit, este 2021 ha estado marcado por la muerte del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel. Su funeral sirvió para que el príncipe Harry regresara desde California tras más de un año de ausencia y para que se reuniera de nuevo con su hermano Guillermo, con el que su relación se había tensado hasta el límite. Han acercado posiciones... pero con un océano de por medio.

Las 10 noticias 'royals' más impactantes del año
Gtres.

También hemos estado (y seguimos estando) muy preocupados por Charlène de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto se vio sorprendida por una infección de oídos, nariz y garganta estando en su Sudáfrica natal, lo cual le ha obligado a permanecer allí durante seis meses, lejos de su marido y sus dos hijos. En ese tiempo se habló de todo, incluso de la posibilidad de un divorcio... Ahora la princesa continúa recuperándose en una clínica suiza.

Las 10 noticias 'royals' más impactantes del año
Redes sociales.

La revolución llegó desde Jordania y la noticia del complot del príncipe Hamzah para derrocar del Trono a su hermano, el rey Abdullah. Ahora está en prisión y su madre, Noor de Jordania, pide justicia para él. Lejos de apaciguarse, el asunto puede ser todo un polvorín en Oriente Medio.

Las 10 noticias 'royals' más impactantes del año
Casa Real Países Bajos.

También hemos tenido otras noticias felices, como los 50 años de Máxima de Holanda y varios príncipes y princesas han emprendido el vuelo del nido familiar para irse a estudiar. Los niños se hacen mayores...

Las 10 noticias 'royals' más impactantes del año
Gtres.

Por no hablar de los muchísimos "sí, quiero" reales que nos han hecho volver a apostar por el amor de cuento de hadas... hasta que la realidad no diga lo contrario.

Estas son solo algunas de las muchas noticias que nos han dado los 'royals' y que recopilamos para vosotros en un vistazo. Aunque ya miramos al futuro y os deseamos ¡un Feliz 2022!

1 /10
felipe de edimburgo, reina isabel
1 / 10
Meghan Markle posado Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry en su felicitación de Navidad. (© Redes sociales.)

2 / 10
principe guillermo, kate middleton

Chris Floyd/Kensington Royal.

3 / 10
Maxima de holanda, guillermo de holanda, amalia de holanda, alexia de holanda, ariane de holanda

Gtres.

4 / 10
hamzah de jordania, abdullah de jordania, rania de jordania
5 / 10
Sheikh Mohammed y la princesa Haya de jordania
6 / 10
ana maría morales, amelia morales, philippos de grecia, nina flohr

Gtres.

7 / 10
Mako de Japon, Kei Komuro

Gtres.

8 / 10
federico de dinamarca, christian de dinamarca, mary de dinamarca

Kongehuset©️

9 / 10
elisabeth de belgica

Casa Real belga.

10 / 10