La influencer ha compartido con sus seguidoras un zumo verde perfecto para adelgazar y liberar toxinas con el que, además, consigue reponer fuerzas.


No hace falta que lo digamos pero esta de más recordarlo.  Amelia Bono, en tan solo un año, ha pasado de estar prácticamente en la sombra a convertirse en una de las influencers más queridas de nuestro país.  En su perfil de Instagram cuenta con más de 370 mil seguidores y ellos, como nosotras, están deseosos de conocer todos y cada uno de los secretos de la empresaria. De dónde son las prendas y complementos que componen sus looks; cuáles son sus marcas favoritas de cosméticos; o cómo hace para estar tan estupenda a sus 40 años. Y esto último es justamente lo que ha desvelado hace unos días a través de los stories de la plataforma. Y es que, además del ejercicio que practica (mucho running) y del factor genético, la instagramer ha compartido con sus fans un zumo verde adelgazante y antioxidante que le ayuda a mantener la línea y a reponer fuerzas siempre que lo necesita.

La hija de José Bono tiene claro que uno es lo que come o, en este caso, lo que bebe. Es por ello por lo que, de vez en cuando, intenta aportar a su día una buena dosis de nutrientes y vitaminas a través de un completísimo zumo verde que le ayuda a reducir la cantidad de toxinas que su cuerpo retiene y sentirse mejor que nunca. Algo que ella misma ha confirmado, pues a la imagen del batido detox ha añadido una contundente frase: «Reponiendo fuerzas». Y es que este zumo es perfecto para eso; para dar ese chute de energía que tan bien sienta de vez en cuando.

El zumo verde que toma Amelia Bono y que necesitas probar

Se trata de un batido a base de jengibre, espinacas, apio, pepino y limón, que le aporta todas las vitaminas que necesita en su día a día pero que además mantiene su sistema inmunológico en perfecta forma. El jengibre es un antibiótico natural, ayudando a fortalecer nuestras defensas; y las espinacas son ricas en fibra, calcio, fósforo y hierro, además de un perfecto alimento saciante, lo que nos viene genial en las dietas pues nos llena sin engordar. El apio es un gran depurativo, con él podemos ayudarnos a perder peso y facilitar nuestra digestión; el pepino también es perfecto si lo que se busca es adelgazar debido a su alto contenido en fibra y agua; y el limón es diurético y antibacteriano. Vamos, una combinación de diez que el cuerpo de Amelia Bono agradecerá. Y el nuestro también, si nos dignamos a probarlo.