Ya nos gustaría a la gran mayoría de nosotras estar tan guapas y radiantes como Mar Flores a sus 51 años. La modelo, como pocas, puede presumir de tener una figura envidiable, un cuerpo perfectamente tonificado y un rostro sin apenas arrugas ni líneas de expresión. Quien la siga en su cuenta de Instagram, donde ya reúne a más de 200 mil fans, sabrá que parte de su secreto reside en que lleva un estilo de vida extremadamente saludable y que practica deporte prácticamente a diario. La modelo está muy pendiente de todo lo que come y de las horas que pasa en el gimnasio; pero también procura seguir una estricta rutina de belleza cada noche antes de dormir y cada día al despertarse. Sin embargo, esto no es lo único que hace todas y cada una de las mañanas; pues a modo de desayuno, Mar Flores toma un completo zumo detox que le aporta todas las vitaminas y nutrientes que necesita para mantenerse joven y sana.

Portada

También te interesará

Mar Flores y su forma de llevar el traje de tweed para lograr el mejor look

Ella lo llama «mi secreto verde» y nosotras no podemos pensar en otro término más adecuado para definirlo. Y es que se trata de un zumo de intenso color verde que la socialité ha guardado en secreto hasta hace unas horas, que decidía compartirlo con todas sus seguidoras de la red social. «Aquí os dejo uno de mis secretos, este zumo lo tomo todas las mañanas»; contaba en su perfil.

destacado mar flores, virginia troconis-min

También te interesará

El secreto de belleza que comparten Mar Flores y Virginia Troconis

El zumo detox que toma Mar Flores cada mañana como desayuno

Mar Flores tiene claro que uno es que come o, en este caso, lo que bebe. Es por ello por lo que, cada mañana decide comenzar el día bien hidratada gracias a un zumo detox de lo más energético que le ayuda a reducir la cantidad de toxinas que su cuerpo retiene y sentirse de maravilla. Se trata de una bebida que, tal y como ella ha indicado en su cuenta de Instagram, «lleva espinacas, jengibre, limón, apio, manzana verde, pepino y una cucharada pequeña de algas de agua dulce y salada llamadas chlorella y spirulina».


Las espinacas son ricas en fibra, calcio, fósforo y hierro, además de un perfecto alimento saciante. El jengibre es un antibiótico natural, ayudando a fortalecer nuestras defensas; y el limón es diurético y antibacteriano. El apio es un gran depurativo, con él podemos ayudarnos a perder peso y facilitar nuestra digestión. La manzana verde es uno de los alimentos más adelgazantes, lo que nos viene genial en las dietas. El pepino nos mantiene frescas proporcionándonos gran hidratación. Y, por último, las algas contienen una gran cantidad de proteínas, perfectas para tomar antes o después de ejercitar nuestros músculos y notar mejores resultados.

portada-mar-flores

También te interesará

El secreto del cuerpazo de Mar Flores se esconde en estas 4 fotos

El zumo detox de Mar Flores es, por tanto, el conglomerado perfecto para dar a nuestro cuerpo cada mañana. Ideal para adelgazar, mantenernos jóvenes y cuidar nuestra salud. ¡No nos extraña que ella lo tome a diario!

1 /4
mar flores 2

Instagram

1 / 4
mar flores 1

Instagram

2 / 4
desayuno detox mar flores 1

Instagram

3 / 4
desayuno detox mar flores

Instagram

4 / 4