Después de unas maravillosas vacaciones en IbizaAdara Molinero ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas y dispuesta a retomar su rutina sin perder ni un ápice de estilo. Es por ello por lo que, nada más volver de la isla pitiusa, la joven sorprendía a sus seguidores de Instagram haciéndose la manicura en casa. «¡Por fin puedo hacerme la manicura en casa! Muchas veces no me da tiempo a ir a ningún sitio o no me dan cita porque no hay hueco. Estoy alucinando porque me duran un montón perfectas y encima son súper fáciles de hacer»; contaba la exconcursante de Gran Hermano a través de su perfil de la red social. Sin embargo, sus uñas no es lo único que la influencer ha querido cuidar tras su vuelta a la realidad. Y es que también ha querido devolver el volumen y la vitalidad a su cabello. Algo que, según ella misma ha contado, consigue gracias a unas vitaminas anticaída.

adara molinero (1)

También te interesará

Adara Molinero nos enseña a hacer tres peinados diferentes con un solo lazo

Las vitaminas anticaída que utiliza Adara Molinero para recuperar su cabello

«Me compré estas vitaminas en la farmacia y van bastante bien. A los tres meses tienes una peluca que ni tu muñeca de la niñez»; escribía divertida a través de su cuenta de Instagram. «Me quedo calva, amigas. ¿A ti también te deja calva el estrés?»; añadía reconociendo que su problema tiene su origen en el estrés. Y no nos extraña lo más mínimo, pues tras la ruptura de su relación con Rodri Fuertes, la joven ha debido vivir una época de lo más estresante que no deseamos a nadie.

Adara-Molinero-GH-VIP_1280881948_13792442_1020x773

También te interesará

Fotos del día: Adara Molinero muestra el rincón más salvaje de su nueva casa

Está demostrado que el estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello. Una patología que recibe el nombre de efluvio telógeno y que afortunadamente Adara Molinero ha conseguido frenar gracias a unas efectivas vitaminas anticaída. Se trata, según hemos podido ver en la imagen que ha compartido, del complemento alimenticio Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer.

Adara-y-Rodri-1

También te interesará

Se desvelan por fin los motivos reales de la ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Un complejo vitamínico que asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. Para ello se debe tomar un comprimido al día durante tres meses, siempre acompañado de una alimentación sana y variada. La ex gran hermana lo suele tomar con el desayuno y, tal y como hemos podido comprobar, para ella la primera comida del día equivale a unas deliciosas tostabas de pan integral y una buena taza de café con leche. Una combinación ganadora que, acompañada de estas vitaminas anticaída, seguro que consigue hacer que Adara Molinero vuelva a presumir de pelazo.

1 /4
adara molinero (3)

Instagram

1 / 4
adara molinero (2)

Instagram

2 / 4
vitaminas anticaida

Instagram

3 / 4
vitalfan anticaida
4 / 4