En lo que llevamos de año, Virginia Troconis ha pasado por la peluquería hasta en tres ocasiones. Y en todas se ha atrevido con un cambio de look de lo más llamativo y acertado. En su primera visita al centro de belleza dirigido por el hair stylist Fran Alonso, el pasado 15 de febrero; la colaboradora de Como Sapiens se atrevía a probar la melena bob con flequillo y confirmaba que este corte era la tendencia estrella del momento. Sin embargo, aunque salió encantada con su nuevo aspecto, un mes más tarde la venezolana volvía a pasar por su salón de belleza favorito y se apuntaba a otra de las modas capilares más elegantes: el bronde. Es decir, teñía su melenita en un tono castaño, casi chocolate, con el que oscurecía su cabello sin perder ni un ápice de luminosidad en su rostro.

destacado virginia troconis-min

También te interesará

La tarde de «divineo» de Virginia Troconis: Pasa por la peluquería y se vuelve castaña

Pues bien, después de casi dos meses sin meter tijera ni tintar su pelo, la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha querido volver a ponerse en las manos de su peluquero de confianza y apostar por un cambio de look que combinase los dos anteriores. Cogiendo la idea de la melena bob con flequillo y siguiendo con su favorecedor tono bronde, la actriz, modelo y presentadora ha sorprendido con un flequillo cortina con ondas desenfadadas que no podía sentarle mejor.

destacado marta lopez

También te interesará

Marta López se prepara para ‘Supervivientes’ con un acertado cambio de look

Así es el nuevo ¿y definitivo? look de Virginia Troconis

Se suele decir que a la tercera va la vencida; pero por lo que hemos podido leer en la cuenta de Instagram de la joven, nosotras no lo tendríamos tan claro. Y es que la colaboradora de televisión ha querido compartir todo el proceso con sus más de 214 mil seguidores y ha publicado una foto en la que se podía leer: «Poco a poco... un flequillo a medias». ¿Significa ese «poco a poco» que ella está buscando algo más? ¿Que desea que el flequillo sea más largo a definido? Todo es posible. Sea como sea, nosotras estaremos aquí para manteneros informadas. ¡Qué nervios!

ana de armas

También te interesará

Corte bob y flequillo: El nuevo look con el que Ana de Armas da la bienvenida al 2021

Lo cierto es que nos tenemos que quedar con que el nuevo aspecto de la venezolana afincada en Sevilla es espectacular. Sin duda, viéndola, queda claro que los flequillos amplios, despuntados y bien abiertos son una de las tendencias estrella de la temporada. Y muy probablemente, también del año.

1 /8
virginia troconis (4)-min

Instagram

1 / 8
virginia troconis (1)-min

Instagram

2 / 8
virginia troconis (2)-min

Instagram

3 / 8
virginia troconis (3)-min

Instagram

4 / 8
virginia troconis (3)-min

Instagram

5 / 8
virginia troconis (2)-min

Instagram

6 / 8
virginia troconis (1)-min

Instagram

7 / 8
virginia troconis (4)-min

Instagram

8 / 8