Virginia Troconis nos ha sorprendido a través de su cuenta de Instagram con un sencillo peinado que le hace parecer muchísimo más joven. ¡Nos encanta!


Hemos hablado decenas de veces sobre su armario, aplaudido sus estilismos más acertados y buscando en la web hasta encontrar algunas de sus prendas para poder hacernos con ellas. Sin embargo, por extraño que nos pueda resultar, nunca hemos hecho ni una sola mención a su pelo. La media melena rubia de Virginia Troconis, con destellos dorados y miel, es una de su señas de identidad y, sin duda, uno de los aspectos más destacables de su imagen. Con ella, la modelo venezolana casi siempre busca innovar y crea recogidos y formas de llevarla de lo más variado, con las que suele acertar en todo momento. Y eso es justamente lo que ha hecho hoy para asistir a uno de sus rodajes en Marbella: Virginia se ha puesto manos la obra y ha creado un original y sencillo peinado con el que nos ha enamorado de lleno.

La colaboradora de Como Sapiens, el programa culinario de La 1 de RTVE, tiene buena mano para la cocina pero, si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 200 mil seguidores; nos damos cuenta de que su maña, además de entre fogones y sartenes, está entre peines y secadores. La esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ demuestra en cada foto sus habilidades para la peluquería y entre coletas, trenzas y moños, sabe cómo conquistarnos. En esta última ocasión, lo ha hecho con un sencillo peinado con el que se ha quitado unos 10 años de encima. ¡No exageramos!

Así es el peinado más acertado y juvenil de Virginia Troconis

Y es que la modelo, que nació en 1980 y tiene 40 años, ha elegido un semirecogido tan sencillo como juvenil; un peinado con el que consigue parecer toda una adolescente y cuya elaboración es mucho más fácil de lo que parece. Se trata de un recogido a medias formado por unas cómodas trenzas de boxeadora que dejan parte de la melena suela. Para hacerlo solo necesitamos adaptar las boxer braids a nuestra melena (nos será más sencillo cuanto más largo tengamos el pelo) y hacerlas solamente en la parte superior de nuestra cabeza; rematándolas con horquillas o pasadores en un punto de unión. Sin duda, se trata de un peinado muy resultón para el que solo necesitamos unos pocos minutos y que, bien llevado, nos quita años de encima. ¿Y a quién no le gusta parecer más joven de lo que ya es?