Los batidos détox están de moda y motivos le sobran: sus nutrientes benefician y, además, ayuda con el peso. Como siempre, Virginia Troconis nos comparte su receta casera y fácil de elaborar con solo cuatro ingredientes que, además de sanos, también sacian.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' es una de nuestras celebs que más se cuidan. Utiliza sus redes sociales para mostrarnos su estilo de vida saludable, su rutina deportiva para presumir de vientre plano pasados los 40 y, de vez en cuando, nos cuenta sus trucos infalibles para adelgazar. El último que nos ha dado es ideal para darle un respiro a nuestro organismo. Se trata de una receta facilísima de un jugo verde que es perfecto para tomar a primera hora de la mañana, para completar con una tostada y empezar el día con energía.

Virginia Troconis

También te interesará

La receta del helado casero, saludable y quemagrasas de Virginia Troconis

El batido détox de Virginia Troconis lleva solo 4 ingredientes

Virginia dice que no hay nada mejor que empezar el día con un batido verde vegetal. El suyo lleva jengibre, pepino, apio y limón. Lo ideal es tomar estos batidos en la mañana, y en ayunas, ya que con el paso de las horas el sistema digestivo va tornándose más lento.

Eso sí, debemos tener cuidado porque aunque estas bebidas son sanas, no debemos recurrir a ellas como estrategia para la pérdida de peso, ya que podemos correr el riesgo de poner el peligro nuestra salud. Está bien consumirlas como complemento a buenos hábitos alimenticios, pero no como sustitutos.

Beneficios de jengibre y limón

Como ves, la receta de la modelo es una manera sana, fácil y rápida de dar una dosis extra de vitaminas a nuestro cuerpo, pero también de ayudar a reducir el hinchazón o los gases. Incluso tiene un componente quemagrasas que acelera el metabolismo. Esto es gracias a la mezcla del jengibre y el limón. Ambos ingredientes tiene propiedades antiinflamatorias. Por eso, incluso hay quienes lo toman como solución a problemas digestivos y dolores menstruales porque ayuda al movimiento de alimentos y líquidos

Por su parte, el limón es un gran portador de vitamina C y es un poderoso antioxidante. Además, al mezclarse con agua ayuda a eliminar líquidos y a deshinchar. Pero, de acuerdo con la opinión de los expertos en salud, antes de consumir cualquier jugo o preparado, es aconsejable consultar con un médico.

1 /5
Unknown-2

Redes Sociales

1 / 5
semana-copia-el-truco-de-virgina-troconis-para-deshinchar-la-barriga-por-las-mananas-4-scaled

Redes Sociales

2 / 5
semana-copia-el-truco-de-virgina-troconis-para-deshinchar-la-barriga-por-las-mananas-3

Gtres

3 / 5
semana-copia-el-truco-de-virgina-troconis-para-deshinchar-la-barriga-por-las-mananas-1-scaled

Redes Sociales

4 / 5
semana-la-rutina-de-virginia-troconis-para-presumir-de-vientre-plano-pasados-los-40-1-scaled

Redes Sociales

5 / 5