Este año, son muchas las famosas que se han atrevido a cambiar de look y han querido dar la bienvenido al nuevo año con una imagen mucho más favorecedora. Ahora ha sido el turno de Virginia Troconis, que se ha puesto en las manos de los expertos para hacerse el cambio de look más favorecedor y que te quita años de encima. Una de las pioneras en este corte, que cada día está ganando más adeptos, fue Ana de Armas. Desde entonces, un "chorreo" de famosos han caído rendidas a un corte de estilo bob con flequillo. Troconis nos confirma que el flequillo ha vuelto para quedarse.

virginia troconis (1)

También te interesará

Estas son las prendas que necesitas para ir a la última y que Virginia Troconis ya tiene en su armario

El corte bob con flequillo que ha conquistado a Virginia Troconis

Troconis se ha puesto en las manos de su peluquero de confianza, Fran Alonso, en Sevilla, que ha sabido sacar lo mejor de la venezolana. A pesar de que Virginia ya tenía una melenita cortita, todavía se ha marcado más su melena y ha enmarcado su rostro en un nuevo look con flequillo que promete arrasar en las peluquerías durante los próximos meses. La mujer del torero ha optado por hacerse un flequillo cortina, que como su nombre indica se abre parcialmente en el centro, hacia los lados, siguiendo el contorno de la cara.


Nos encanta su corte a la altura de los hombros que va mas corto por la parte de atrás en la nuca y más largo por la parte de adelante principalmente. Una media melena perfecta y fácil de peinar con la que logra quitarse años de encima y conseguir una imagen de lo más favorecedora. Además, este corte se ha convertido en la mejor fuente de inspiración a la hora de que el resto de mortales escojamos un nuevo corte de pelo para cambiar de look.

Virginia Troconis también sigue confiando en su melena rubia, aunque en esta ocasión está un pelín más oscura que en ocasiones anteriores. Y es que tal y como ella misma ha mostrado a través de sus Stories ha aprovechado para ponerse el tinte y salir completamente renovada y perfecta de su peluquería de confianza. Y es que ha conseguido un resultado de lo más natural y con un brillo impactante que hace que necesitemos su melena sí o sí.

El corte de las famosas y ¿próximamente el tuyo?

Y tú, ¿te atreves a hacerte el corte de las famosas? Lo ideal es que el bob es apto para todo tipo de melenas y que puedes adaptarlo a la altura que necesites. Además, sienta bien a casi todo el mundo. Podemos confirmar que se trata del corte de pelo más favorecedor, versátil y rejuvenecedor de todas las opciones. Un corte de pelo que jamás pasa de moda y que vuelve a ser una de las tendencias más fuertes. ¿Te hemos convencido ya?

virginia troconis destacado

También te interesará

El conjunto más cómodo de Virginia Troconis es toda una declaración de intenciones

1 /8
virginia troconis (1)

© Instagram

1 / 8
virginia troconis (2)

© Instagram

2 / 8
virginia troconis (3)

© Instagram

3 / 8
virginia troconis (4)

© Instagram

4 / 8
ana de armas (2)

Instagram

5 / 8
ana de armas (1)

Instagram

6 / 8
Ana Soria 1

@anasoria.7

7 / 8
Ana Soria 2

@anasoria.7

8 / 8