Si hay algo en lo que Virginia Troconis y Amelia Bono coinciden -además de en muchos de sus acertados estilismos- es su abdomen tonificado. Porque sí, ya son varias veces las que hemos visto las dos mujeres desatar la locura en las redes presumiendo de vientre plano; y no porque lo digamos nosotras, sino porque sus fans siempre acaban inundando los comentarios de sus publicaciones con alabanzas de todo tipo.

Ya ocurrió cuando la hija de José Bono lució sus impresionantes abdominales en biquini durante sus vacaciones familiares en Ibiza -momento en el que su cuerpo tonificado fue el gran protagonista- o, sin ir más lejos, la publicación que compartió hace unas semanas Virginia haciendo deporte y dejando claro que su cuerpo torneado es fruto de buenas dosis de ejercicio y una dieta balanceada.

Virginia Troconis Síclo
Redes Sociales

Ahora, las dos nos han desvelado que disciplina practican a diario para mantenerse en forma, las cuales le ayudan a fortalecer su abdomen. Se trata de Síclo: una nueva modalidad de ciclismo indoor. Pero, ¿en qué consiste? Te lo contamos.

¿Por qué las clases de Síclo son buenas para tonificar el abdomen?

El Síclo, como su nombre indica, es una nueva versión de ciclismo indoor -es decir, bici en interior- estático. Es muy parecido al spinning y consiste en pedalear sobre una bicicleta a diferentes intensidades y al ritmo de la música. Todo ello en una habitación con muy poca luz y en la que no hay prácticamente ventilación, lo que potencia la sudoración y la quema de calorías.

Amelia Bono síclo
Redes Sociales

Las clases tienen una duración aproximada de 45 minutos. Por lo tanto se trata de un ejercicio de cardio que tiene muchos beneficios, tanto a nivel físico como a nivel mental. Es una forma muy divertida de hacer deporte y quemar la grasa localizada del abdomen.

Además, como buen ejercicio de cardio, con el Síclo se adelgaza, pero también es perfecto para tonificar piernas, brazos, espalda, abdomen y toda la zona del core en general. Esto es así porque también incorpora otros elementos como las pesas.

Captura de pantalla 2022-11-02 a las 14.20.21
Redes Sociales

Aunque el ejercicio no es el único secreto de Virginia y Amelia. Ambas, también, siguen una dieta equilibrada y suelen tomar mucha proteína para ganar masa muscular.