Victoria Beckham presenta en unos días su colección de moda primavera-verano y, además de ropa, también ha querido estrenar corte de pelo.


La gran Victoria Beckham está a punto de presentar en la Semana de la Moda de Londres su nueva colección de ropa. Una serie de prendas perfectas para la temporada primavera-verano que siguen la línea de sus últimas colecciones, inspiradas en el minimalismo de años pasados. Con colores mucho más llamativos a los que nos tenía acostumbrados pero con formas y cortes muy sencillos y elegantes, la ropa diseñada por la que en su día fue Posh Spice pinta demasiado bien. Sin embargo, aún tenemos que esperar unas horas para conocerla al detalle. Decenas de modelos se subirán a la pasarela para presentar la visión más fashion de la excantante y, tras ellas, una elegante diseñadora saldrá a saludar a los asistentes. Para ese estelar momento, Vicky, obviamente, debe estar perfecta. Serán muchas las miradas y las cámaras que pondrán su foco en ella y su físico debe estar impecable. Es por ello por lo que ha decidido cortar por lo sano y arreglar un poco su característica melena.

Toda nuestra atención estará en el fashion show de la esposa de David Beckham, pero en cuanto ella salga, no podremos dejar de centrarnos en ella. ¿Qué llevará puesto? ¿Cómo irá maquillada? ¿Se recogerá el pelo o lo llevará suelto? Eso bien lo sabe Victoria y es por ello por lo que ha confiado en sus estilistas y peluqueros favoritos para cambiar sutilmente su look; saneando sus puntas y oscurenciendo un poco sus mechas rubias más propias del verano.

El sutil cambio de look de la diseñadora británcica

La que fuera la integrante más glamourosa de las Spice Girls, ahora reconvertida en diseñadora, ha querido dar la bienvenida al otoño con un tono más oscuro de cabello. Para ello, ha dicho adiós a sus rubias mechas y se ha aplicado un baño de color más castaño, perfecto para la nueva temporada. Sin embargo, esto no ha sido lo único que la joven de 46 años ha dejado en mano de sus peluqueros de confianza. Mrs. Beckham ha querido sanear sus puntas y, para ello, se ha atrevido a cortarse un poco el pelo antes de su gran día en la Fashion Week. Una decisión muy sutil que, si no fuera porque ella misma lo ha confesado a través de su cuenta de Instagram, casi ni lo hubiéramos notado.

Está claro que las celebrities, como nosotros, en los días importantes queremos estar más guapas que de costumbre. ¡Y eso nos encanta!