Vicky Martín Berrocal ha contado cuales son las cremas con las que se ayuda tras finalizar los entrenamientos y durante ellos para potenciar su efecto.


Vicky Martín Berrocal está en mejor forma que nunca. La diseñadora lleva ya unos cuantos meses mostrando que lo de mantener la figura no es cuestión de enfrentarse a operaciones biquini, sino de mantener unos hábitos de vida saludables. Ella ha completado una alimentación saludable con unos entrenamientos que además comparte y ahora nos descubre otro secreto: potencia esos resultados con cremas para distintas zonas del cuerpo.

La cosmética, el apoyo del ejercicio

Lo ha contado ella misma. Además de sus entrenamientos con Crys Dyaz, la artífice de ese cambio en su estilo de vida y entrenadora también de otras celebrities, y de una alimentación equilibrada, basada en los nutrientes que el cuerpo necesita y a las horas adecuadas, ahora también se suma la cosmética.

Vicky ha compartido tres productos que asegura que utiliza durante y tras sus entrenamientos para potenciar los efectos de estos a nivel estético. Y para lograrlo, se centra en cuatro zonas: los glúteos, los senos, muslos y brazos. Lo hace con la aplicación de una crema específica para cada zona.

Cuidar de todas las zonas del cuerpo

Todas las cremas de Vicky son de la misma firma, Eliflexir, y van enfocados a que a esa tonificación muscular la acompañe también la piel, porque al bajar de peso puede ser la que más acuse el cambio. Por eso la diseñadora sevillana aplica una crema específica en la zona de los senos para cuidar la zona del pecho y el escote. Esta se llama Senobell y está especialmente pensada para esa área.

Para la zona trasera del cuerpo, utiliza otra llamada Culo 10 cuya misión es, según cuenta Vicky, elevar y tonificar glúteos. Por último, usa un tercer producto dedicado a ayudar a la quema de grasa. Según Vicky en su caso está incidiendo especialmente en la zona de los brazos, pero esta la utiliza mientras practica ejercicio.

La lucha contra la celulitis y la flacidez

Estos dos problemas estéticos son habituales en gran parte de la población, por eso hay distintas formulaciones enfocadas a ayudarnos con eso. Es importante destacar que, como bien hace Vicky Martin Berrocal, lo importante es el entrenamiento. Porque la cosmética puede ayudar a que la piel esté más tersa y también a que los efectos de la celulitis sean menos visibles, pero no es milagrosa.

Todo hay que acompañarlo con un estilo de vida saludable en el que, además de la práctica habitual de deporte y ejercicio físico, se incluya una buena alimentación. Solo así, con constancia y un poco de paciencia se logra obtener resultados.