Verdeliss nos muestra los productos de su rutina facial y corporal para protegerse del sol con la llegada del verano.


Verdeliss ha admitido ser un poco freak para los productos de belleza, en especial con los tratamientos para protegernos del sol, por eso nos ha mostrado los productos de su rutina de skin care y los tenemos todos.

Uno de sus productos favoritos de la influencer para mantener el moreno es Oleo Sol, que viene una caja de cápsulas que dura hasta dos meses y tiene un precio de 10 euros. Este producto contiene betacarotenos y vitaminas que ayudan a la piel a mantener el bronceado durante un lapso de tiempo más prolongado, además de preparar la piel desde el interior frente a los radicales libres.

Verdeliss protege su piel del sol con productos de primera calidad

El Kelpasan es otro de los complejos vitamínicos que toma Verdeliss, un suplemento nutricional elaborado con alga kelp, que es una rica fuente de yodo y ayuda a a la producción normal de la hormona tiroidea y es apto para veganos.

A Verdeliss le da rabia desvelarnos su producto estrella, nunca más será un secreto, para imitar una piel bronceada, Sally Hansen un producto que contiene un maquillaje corporal que no mancha, ni transfiere color. Además queda súper natural y deja la piel muy suave y sedosa. Lo suele usar para verse más morena, ya que ha admitido que no es nada particidaria de tostarse al sol y el solarium lo intenta evitar todo lo que puede.

La piel corporal no es lo único que protege, Verdeliss nos avisa de que también cuida mucho la exposición solar de su cabello con un producto de Neovium fotoprotector, que además es hidratante y acondicionador con un solo toque de spray.

Proteger tu cabello de los rayos solares es muy importante para mantener una melena sedosa

Después la propia Verdeliss nos admite que buscando un protector labial frente al sol encontró otro producto que le encanta y del que no se puede desprender aunque es un poco más caro. Se llama Skinceuticals Antioxidant  y repara la acción del envejecimiento y de los cambios ambientales y lo mejor es que es un tratamiento que ayuda al relleno de ácido hialurónico.

Este verano cuida tu piel en profundidad, un complemento vitamínico, un fotoprotector para el cabello y una crema solar facial son los productos que no pueden faltar en tu neceser. Con ellos, además de prevenir manchas y problemas dermatológicos, ayudarás a detener el envejecimiento de tu piel causado por el sol y a mantener tu moreno durante más tiempo. Desliza para ver los productos que nos recomienda la influencer que vela por la seguridad de su piel y la de todos sus hijos, una madre siempre tiene a mano una buena crema solar.