Año nuevo, corte nuevo. La modelo se ha puesto en manos de su estilista de confianza para darle un nuevo aire a su melena y… ¡está guapísima!


Ya estamos en el 2022, y con él han llegado de golpe las ganas de darle un nuevo aire a nuestra melena. Muchas de nuestras famosas ya se han atrevido con el flequillo recto, entre ellas Nagore Robles, pero hay otras como Vanesa Lorenzo que han preferido refrescar su cabello por completo. La modelo nos ha sorprendido presumiendo de una melena más corta y con muchas capas que resulta ser la que mejor sienta a partir de los 40 años, ya que además de endulzar los rasgos del rostro, sanea las puntas del pelo engrosándolo y añade un extra de movimiento y volumen.

Vanesa Lorenzo se rinde al corte que más favorece a partir de los 40 años

La mujer de Carles Puyol ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero y estilista de confianza, Fernando Torrent. ¿El principal objetivo? Sanear el cabello y empezar el año con un nuevo look. Vanesa Lorenzo, de 44 años, ha dicho adiós a su larga melena para decir hola al corte de pelo con flequillo más fresco y fácil de mantener en casa. ¡Y está encantada! «Hemos hecho un súper saneo, que ya lo necesitaba. Está muy muy bonito», decía a todos sus seguidores de Instagram.

La modelo no solo se ha cortado unos cuantos centímetros de melena, sino que además ha apostado por las capas (que tan olvidadas hemos tenido estos últimos años) para conseguir un plus de volumen y movimiento. Una opción que también es ideal para lograr que el pelo vuelva a crecer fuerte, sano y brillante.

El flequillo, perfecto para enmarcar el rostro y rejuvenecer

Pero además del corte, Vanesa Lorenzo también ha querido recuperar el flequillo. Eso sí, un flequillo ladeado muy sutil y de lo más cómodo, fantástico para dar juego y aportar movimiento sin ser esclava de llevarlo perfectamente peinado todos los días. Además, su estilista (que también es el de Judit Mascó y Jessica Goicoechea) tiene un truco infalible: pedirle a sus clientas que se sequen ellas mismas el cabello allí para que aprendan a trabajar la forma deseada y la puedan recrear después de forma correcta en casa.

¿En cuanto al color? La catalana ha preferido no arriesgar demasiado y ha recurrido de nuevo a las mechas más buscadas del momento: las ‘face framing’, es decir, más rubias en los dos mechones más próximos al rostro, para que se vea con mucha luz y juventud. ¿Estás deseando ver ya el resultado por si tú también te animas? ¡Sigue bajando!