Úrsula Corberó continua imparable su carrera como actriz. Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a su novio, Chino Darín, la intérprete sigue con sus proyectos cinematográficos y ya se encuentra grabando su nuevo trabajo. Ha sido ella misma la encargada de anunciar su nueva aventura con una casual fotografía donde se puede apreciar su último cambio de look. Y es que por exigencias del guión ha dicho adiós su color castaño y ahora luce un tono negro azabache para sumarle seriedad a su imagen. Además, ya no lleva el pelo corto y ahora presume una melena XXL, súper lisa y recta, de lo más favorecedora. El resultado nos ha vuelto completamente locas. ¡Está increíble!

Hasta ahora lo que sabemos es que su nuevo proyecto es una miniserie de Netflix llamada ‘El cuerpo en llamas’, y basada en hechos reales, que acaba de comenzar su rodaje en Barcelona y donde la catalana se meterá en el papel de Rosa Peral, una policía que tendrá que resolver un crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix.

Úrsula Corberó apuesta por el flequillo de lado

Otra de las características del nuevo look de Úrsula es el flequillo. Lo ha dejado largo y con la raya al medio. Aunque lo lleva con un poco de forma para que le quede sobre la frente. Al tener el pelo tan largo, consigue que caiga lacia sobre la cara, así aparenta más seriedad y cierta profundidad.

Y aunque, a simple vista, parece que la actriz no ha añadido capas a su peinado lo cierto es que los cortes capeados no solo están de moda, sino que también dan volumen y favorece mucho tanto si tienes el cabello liso como ondulado. Por que hubiera sido una idea fabulosa, también.

¡Sigue bajando para ver el GRAN cambio!