Julia Janeiro ha cambiado de manicura. Si hace pocas semanas os decíamos que los tonos vibrantes y chillones eran perfectos para el verano, de cara al inicio del otoño han vuelto las uñas marrones y en color café. De vuelta a la rutina, elegir la manicura que más se adapte a la estación del año en la que nos encontremos es la opción más acertada. Y la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha decantado por la tendencia ‘brownie’.

El chocolate cake, también conocido como brownie, es uno de los tonos de moda, pero no el único entre los chocolate. Las alternativas son muchas. Esta paleta de colores va desde los marrones más grisáceos hasta aquellos que tienen reflejos rojizos, pasando por los beige más pálidos. Además, esta manicura tiene una ventaja: si conservamos el bronceado unas semanas más, es el color perfecto para resaltarlo. Y cuando llegan los meses más gélidos, el marrón combina genial con jerséis grises, chaquetas de cuero y gabardinas en color camel.

Julia Janeiro se adelanta al otoño con las uñas marrones que todas llevaremos

La primera famosa que ha decidido apostar por el color marrón, en esta nueva temporada que viene, ha sido Julia y, por eso, ha sido nuestra fuente de inspiración. Ella lleva las uñas cortas y cuadradas, muy naturales, y pintadas con un acabado glossy que le da un extra de luz a las manos.

Y no solamente el marrón es el color ‘top’ este otoño. También, hay otros que serán tendencia. Es el caso del clásico rojo, ya que las uñas de este color quedan bien en todas las estaciones del año. Además, el rosa es la sensación de esta temporada y se trata de un tono muy resultón y que es ideal para combinar con cualquier estilismo y llevar esa nota de color allá donde vayamos.

A continuación te dejamos la manicura de Julia, un esmalte para que puedas copiarla en casa y varios ejemplos de uñas con el color marrón como protagonista. ¡Sigue bajando!