En abril de este año y en mitad del confinamiento, Elena Tablada dio a luz a su segunda hija, Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Cinco meses después de dar la bienvenida a la bebé, la diseñadora ha recuperado gran parte de su esculpida figura. Pero ahora, con la vuelta al cole y después de disfrutar un verano a todo tren a bordo de un yate en Ibiza, se ha puesto en las manos de los expertos para recuperar su figura en tiempo récord. Para esto, se ha sometido a un triple tratamiento estético en una de sus clínicas de confianza. Analizamos qué se ha hecho Elena Tablada.

Elena Tablada 1

También te interesará

Los emotivos mensajes de Elena Tablada a Javier Ungría y su hija Ella

Estos son los tratamientos de belleza que se ha hecho Elena Tablada

La diseñadora se ha puesto en las manos de los expertos para un día beauty completo. El primero de los tratamientos a los que se ha sometido ha sido al Láser frío Verju, perfecto para eliminar la celulitis. Este es un tratamiento de última generación que sirve para combatir la celulitis y afinar los contornos. ¿Cómo funciona? Con este láser se crea un poro en el recubrimiento de las células adiposas para que la grasa se expulse a través de la pequeña fisura que se ha creado en el poro. Tras esto, esa grasa se proceso de forma natural a través del sistema linfático, llegando incluso a eliminarse. Las sesiones son de aproximadamente entre 30 y 50 minutos.

Elena Tablada también ha confiado en la eficacia de VelaShape, un tratamiento innovador de remodelación corporal para reducir el contorno corporal y la celulitis. Con este tratamiento, la diseñadora busca recuperar su cuerpo tonificado y tonificado. Esto es gracias a la última tecnología que combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío consiguiendo estimular el crecimiento del colágeno y la elastina, con la que se reducirá la flacidez y el volumen corporal.

Y para terminar su sesión beauty y conseguir una silueta de 10 también ha confiado en la radiofrecuencia, que ayuda a acelerar la recuperación natural del cuerpo y a devolverle la vitalidad pérdida por diferentes motivos: genéticos, cambios hormonales, de estrés... Esto se consigue gracias a la tecnología Indiba, que potencia la síntesis de colágeno y elastina, mejorando además el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior. Perfecto para la remodelación corporal.

En definitiva, Tablada ha apostado por los grandes para la remodelación corporal y la reducción de celulitis. A esto hay que sumarle seguir practicando ejercicio físico, algo a lo que la diseñadora es muy dada, además de mantener una dieta sana y equilibrada. De hecho, para desintoxicar el organismo tras los excesos del verano ahora se ha sumado a una dieta détox de ayudo de tres días a base de jugos prensados 100% naturales. Está claro que Tablada tiene un objetivo marcado y va a por él... ¡Va a empezar la vuelta al cole cañón cañón!

1 /6
elena-tablada
1 / 6
Sin-título-3
2 / 6
elena-tablada

Redes sociales

3 / 6
Elena Tablada 3
4 / 6
elena tablada makoke y anita matamoros (5)
5 / 6
elena tablada

Redes sociales

6 / 6