La diseñadora de moda y colaboradora de televisión se ha sometido a un tratamiento para conseguir que su pelo quede completamente liso.


Aunque muchas crean que Vicky Martín Berrocal ha tenido siempre el cabello así de liso, lo cierto es que el pelo de la diseñadora tiende a ser rizado y suele encresparse con facilidad. Algo que, viendo las imágenes de su cuenta de Instagram o analizando los peinados que lleva cada noche en El show de Bertín, jamás lo hubiésemos imaginado. La colaboradora de televisión ha confesado recientemente que su pelo, al natural, tiende a rizarse y que eso, aunque puede resultar bonito, a ella le supone horas y horas de cuidado capilar que no siempre está dispuesta a asumir.

Es por ello por lo que ha querido aprovechar su viaje a Madrid y ha acudido a Beauty Xperience, su peluquería de confianza en la capital, para someterse a un tratamiento alisador, que bajo el nombre de Keratin Infusion, le dejase la melena suave y libre de rizos por una larga temporada. Un proceso que, cómo no, ha querido compartir a través de sus redes sociales con sus más de un millón de seguidores.

Keratin Infusion, el tratamiento con el que Vicky Martín Berrocal consigue tener el pelo perfectamente liso

«Aquí ando yo haciéndome el único tratamiento para quitar el pelo rizo y el encrespamiento para mi pelazo rizado»; contaba a través de su cuenta de Instagram. «Este es el tratamiento ideal para todas las que sufrimos ese momento de encrespamiento y de rizo que no nos gusta»; añadía. Y es que no nos extraña los más mínimo, pues los resultados de este exclusivo y, sobre todo, efectivo tratamiento se aprecian tras el primer lavado. «Sales de la ducha y ¡zas! pelo liso»; explicaba la diseñadora.

Según hemos podido leer en la propia web del centro de belleza, se trata de un tratamiento 100% orgánico totalmente innovador y exclusivo que se realiza a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Con él se consigue un efecto liso completamente natural que rejuvenece y repara el cabello, aporta suavidad extrema y proporciona un brillo duradero. Entre los beneficios más destacables del tratamiento Keratin Infusion se encuentra la eliminación del encrespado y la reconstrucción y reparación del cabello. Y es que su fórmula consigue una hidratación y nutrición profunda y una total protección térmica del pelo. Ventajas que, nada más acabar con el tratamiento, la mismísima Vicky Martín Berrocal ha notado en su propia melena. ¡Ella ha salido encantadísima de la muerte!