La Navidad está muy cerca y estas fechas pueden ser tan buenas como cualquier otra para mantenerse en forma y ponerse a punto. Gloria Camila lo ha hecho probando un tratamiento reductor del que además ha mostrado los resultados.


Hay quien pone la vista en su figura y se preocupa por la estética solo cuando llegan los meses de verano, pero hay quien quiere tenerlo todo bajo control durante todo el año. Ese parece ser el caso de la hija de José Ortega Cano, que cuida de su figura también en invierno. Y lo ha hecho con un tratamiento con efecto reductor que Gloria Camila ha probado estos días y no ha dudado en compartir.

El tratamiento reductor a mano de Gloria Camila

La joven acudía a un centro especializado a probar un tratamiento cuya función es reducir el volumen de determinadas zonas del cuerpo ayudando además a evitar la retención de líquidos en la zona, lo que siempre ayuda a esa reducción de la zona a nivel estético.

La joven se ha puesto en las manos del centro Magic Redux, que tiene una forma muy particular de dar estos masajes y que tiene locales tanto en Madrid como en Sevilla, las dos ciudades entre las que se suele mover Gloria. Y desde uno de los centros Gloria Camila ha ido compartiendo imágenes del tratamiento al que se ha sometido, que no es otro que un masaje que combina dos técnicas, una para reducir y otra para drenar los líquidos.

Centrado en la zona abdominal

El tratamiento es de carácter manual y dura cerca de una hora durante la que la experta que lo realiza va masajeando distintas zonas para modelar las zonas de grasa localizada y ayudar a los líquidos acumulados en el cuerpo a ser expulsados de manera natural.

Aunque este tipo de masaje, que no reviste complicaciones ni cambios para quien lo recibe y tiene escasas contraindicaciones, se puede hacer en cualquier parte del cuerpo, por lo que ha mostrado, Gloria Camila ha intentado centrarse en la zona del vientre.

Aprovechar el invierno para estar perfecta todo el año

Así, según comparte en sus imágenes, en el centro masajean la tripa pero también hacen especial hincapié en las caderas y la cintura. El resultado queda patente en las imágenes que Gloria Camila comparte del antes y el después: el vientre se muestra más deshinchado y con un aspecto más hidratado.

Pero Gloria Camila no es la primera que prueba este tratamiento o que está aprovechando el invierno para preocuparse por su silueta. Según pudimos ver hace unas semanas, su sobrina, Rocío Flores, también está aprovechando los meses de invierno para cuidar de su figura, aunque ella esté probando con otros tratamientos más tecnológicos, como el LPG, con el que busca trabajar el contorno.