María Pombo se ha sometido a un exclusivo tratamiento para eliminar la retención de líquidos, especialmente durante el embarazo. Estos son sus beneficios.


Si antes la vida pirata era la vida mejor, lo cierto es que ahora la mejor vida es la de las influencers. Aunque no paran ni un segundo quietas, estas jóvenes tienen la suerte de poder acceder a infinidad de productos y lugares prácticamente inalcanzables para el resto de mortales. Tener varios miles de seguidores en Instagram te facilita mucho las cosas y no hay más que echar un vistazo por las publicaciones e historias que suben a la red social para darse cuenta de ello. Una de las más afortunadas (y también de las que más contenido crea) es María Pombo. Su perfil es un sinfín de planes ideales, rituales de belleza e inspiradores modelitos y es por ello por lo que ya cuenta con más de un millón y medio de followers. Una cantidad más que suficiente para poder disfrutar de algún que otro tratamiento beauty de lo más exclusivo a precio reducido.

Un tratamiento para reducir la retención de líquidos

Ayer, la joven influencer, que espera su primer hijo junto a Pablo Castellano, acudió a Tacha Beauty, el centro de belleza favorito de Paula Echevarría y al que también acudió Hiba Abouk cuando estaba a punto de dar a luz, para someterse a un tratamiento para combatir la retención de líquidos durante el embarazo. Un completo programa de cuidados pensados que María Pombo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Ella lo ha retransmitido todo a través de stories y ha explicado, paso a paso, los beneficios de este complejo tratamiento de belleza. «Hemos empezado con el masaje subacuático que favorece la circulación, ayuda a modelar la silueta, combate la celulitis y alivia la sensación de piernas pesadas», explicaba a sus seguidores. «Y hemos terminado con el remodelage que es una terapia manual para definir la silueta; trabaja sobre las capas profundas de la piel; y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo».

Masaje subacuático y remodelage

La joven ha sido completamente sincera y ha reconocido que el remodelage es algo incómodo las primeras veces pero que sus resultados son increíble. Creada por la terapeuta francesa Martine de Richeville, esta terapia manual se ha convertido en uno de los tratamientos estrella más aclamados en el centro. Y es que sus beneficios son prácticamente infinitos. Ayuda a eliminar la celulitis y a remodelar la silueta, activa el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, corrige la flacidez… Resultados visibles desde la primera sesión que han conquistado a María Pombo y no nos extraña en absoluto.

Teníamos curiosidad y es por ello por lo que hemos bicheado en la web del centro de belleza para conocer más en profundidad los tratamientos a los que se ha sometido la influencer más mediática. Aunque no hemos encontrado su programa completo, sí que hemos encontrado un programa muy similar, especialmente diseñado para las premamás, que tiene un precio de 300 euros. Queda claro que estar divina es todo un lujo.